Menú

Rubalcaba quiere ilegalizar los partidos que fomenten el "odio ideológico"

Entre las resoluciones de la Conferencia Política del PSOE se ha incluido la posibilidad de ilegalizar a distintos partidos políticos. (Volver)

XILVAR dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las 10:36:45:

Esta clarisimo, que empieze por el suyo que odia a muerte a los Judios

Amaneci dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 21:54:09:

Lo que quiere Rubalcaba y su banda, es ilegalizar a los que no esten de acuerdo con su PSOE, y este, es, desde su naciemiento, una maquina de sembrar odio, todo tipo de odios. el problema, el cancer, de España, es el PSOE! debería haber ilegalizado desde hace mucho!!! Suarez ha cometido error cuando lo legalizaba! A los totalitarios NUNCA se les debe de legalizar, son venenos, destructores, falsos, embusteros, mal nacidos, ladrones, hipocritas, delincuentes, criminales, canallas, y 11-Ms, faisanes, etc. en fin, marxistas leninistas stallinistas, que autodefinidos de Proletarios pero realmente intetar ser Capitalistas a toda costa robando robando y robando! Los que votan al PSOE, o son de ellos, o son su esclavo politico. !Ilegalizar el PSOE por España en el mundo entero, Ya!

elviraba dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 09:50:20:

¿Ilegalizar los partidos que fomenten el odio ideológico?... ¡¡¡FALSO!!!.
¿Y por qué habéis LEGALIZADO UN PARTIDO DE ASESINOS?... ¡¡¡Miserable!!!.

LiBReTTo dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 01:10:44:

Supongo que eso sería la picadura del escorpión. Rubalcaba se eliminaría a sí mismo con una ley así. Rubalcaba hipócrita!!!

khenobby dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 00:36:07:

me recuerda al Cardenal Richelieu .......

Tanthala dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 23:51:36:

O sea, que Bildu es legal pero son "otros" (me imagino qué "otros") partidos políticos los que incitan al odio ideológico... Esto va a ser porque Rubalcaba se ha mirado al espejo y se ha espantado...

itorsell dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 22:44:50:

Eso está bien. El psoe , partido que ha ideado la ley esa que se inventa la Historia de España y aprovecha para enfrentar a unos españoles contra otros , que ha llevado a la eta a los Ayuntamientoes españloes y que ha traicionado como ningun otro a Nuestro Pais, podrá ser ilegalizado ...... ¡ Qué guay!.
Eso si ganas , que confio en que pierdas del todo.

elmosca dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 22:35:37:

Ya no saben que decir. Están perdidos. Las mentiras-marqueting cada día son peores.

leunamlo dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 21:51:32:

Los que tanto lucharon por la democracia y la libertad, haciendo lo que mejor saben: Podar la democracia y cercenar libertades. A ver, Alfredo ¿Quién será el que diga si hay "incitación al odio?. ¿Será Esperanza Aguirre?. ¿Quizá Mariano Rajoy?. ¿Señalará, por ventura a esos canallas el diario La Gaceta?. No ¿verdad?. Seréis vosotros y el diario Público (nombre de water, por cierto). Seguís opinando lo de siempre, que sólo los de izquierdas tenéis títulos para defender "la democracia y la libertad". Entérate bien: NO ENGAÑÁIS MÁS QUE A LOS BORREGOS.

elpapi dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 21:24:16:

Pués empieza por la banda del Psoe, llamado partido político y a continuación todos contigo a la cabeza a La Meco y demás cárceles y a construir mas, porque SE QUEDARAN PEQUEÑAS. ¡ Pero que cinismo tiene el cara dura !.

« 1 2 3 4 5 6 7 »