Menú

Bares, saunas, y gasolineras: crónica negra del zapaterismo

Aunque lo parezca, no es una novela negra de saldo: son los escenarios de algunos escándalos del Gobierno de Zapatero.  (Volver)

prusadir dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 06:19:02:

No olvidaremos lo inolvidable. Todo sera verdad, pero ¿ que hace el PP y sobre todo Trillo? ¡¡ ¿Como pueden volver a la judicatura los que se fueron a la politica?¡¡ Para eso esta el "amigo" de la progresia, "mesie" Trillo. Los militares que fueron, solamente en las listas a las elecciones, causaron baja automaticamente en el ejercito ¿porque sus señorias tienen ese trato tan cariñoso de Trillo que es quien ha pactado para el "camabalache" y que vuelvan los Bermajos "and company" a la judicatura?. Necesitamos politicos como Cascos que no se "acojonen".

Ninjadar dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las 23:59:29:

Se os olviada Atocha y la calle Téllez.

romeytom dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las 20:57:50:

Esto es como el camarote de los hermanos Marx pero a la ex-pañola.

Riopin dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las 15:34:54:

Cazadores cazados, Bermejo y Garzón y cobrando de Botín, Gasolinera de Guitiriz, Hípica Almenara, Chaves y MATSA, bar Faisán, Las vacaciones de Pajín y los viajes a Cuba, los Falcón utilizados desde el zapatrolo hasta la Pajín pasando por todos los menistriles despilfarradores habidos y por haber hasta que los echemos, casa de De la Vega Beneixida, una casa en ruinas que poco glamur de la vice vogue, Bono y sus bonolotos, Villa Psoez de el impoluto, lo que nos ha costado la A-ido con la colocación en EE.UU, RuGALcaba soltando etarras ¿Que más tiene que pasar para darles una patada en las posaderas y meterlos en un juzgado, meterlos en la cárcel junto a los jueces "corrutos" y devolviendo todos los millones de euros que han robado; y me olvidaba de Tojo y Méndez, el gordo y el flaco, esto es para hacer una serie negra como la de los "Intocables" y Al Capone

5326 dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las 13:40:47:

Son una banda de miserables ladrones de los españoles.
Sabían muy bién lo que hacían. Y lo único que merecen es tener juicios justos por apropiaciones indebidas, usos indebidos de fondos y patrimonios públicos, cohechos y prevaricaciones, creación de empresas fraudulentas, y un larguísimo etcétera. (Delitos de alta traición aparte!).

La principal característica de Zapatero ha sido la de hacer todo tipo de crímenes y de traiciones a LA MAYOR ESCALA POSIBLE, sabedor de que lo más grande es lo más inimaginable, y lo más facil de hacer pasar como paranoias de sus detractores.

Desde el 11-M (o antes) hasta hoy mismo. A delito diario. O a más de uno al dia!

Y, por supuesto, COMO BUÉN PADRINO MAFIOSO, repartir al mayor número posible para tener el mayor número de complices-defensores y una cantidad de implicados tan grande que haga imposible cualquier tipo de proceso, e incluso, de sospecha.

Cuando éste delincuente, "el mejor presidente de la historia de España", viva en León, no creo que duerma tranquilo, esperando a que verdaderos indignados -y con razón- le den su mercido.

« 1 »