Menú

El juez deja en libertad al rapero que "fusilaría a Zapatero en Las Ventas"

Conocido como Pablo Hasel, el joven de Lérida ha quedado libre tras haber declarado este miércoles como imputado en la Audiencia Nacional.

0
Tera dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las :

Bah, este es un cani que no tiene ni idea. Mucho bla blá pero luego nada de blu blu. Sólo quiere provocar. Dedicándole páginas estamos haciéndole un favor más que perjudicándolo. Que le den. Le pega la canción de El Reno Renardo "Inbecil" (sí, con n, es un juego de palabras jejeje)

albertri dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las :

no indulto el supremo a varios grupos PROETARRAS?????

Lo digo porque que yo sepa los de ETA si MATAN

elpapi dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las :

Bueno, si cumple su palabra de fulilar al nieto de su abuelo... ¡ es para hacerle un monumento !.... POR SU SERVICIO A ESPAÑA.
Algo bueno tiene el chavalin, la "imperfección no es completa".

Cirenaic dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las :

Hombre no os pongáis así, para una idea buena que tiene el zagal

Beli dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las :

Este juez Andreu es el mismo que vela por los etarras así que le habrá pedido un autógrafo.

TFF dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las :


Este gachó con la cara de subnormal que tiene, no mata ni a una mosca, y si a alguien mata sería de risa nada más verle el careto que tiene, al muchacho no lo acogerían en una banda de mafiosos ni para fregar la escalera.

swinger dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las :

En cualquier país democrático y serio, este descerebrado estaría en la cárcel desde ya y por muchos años. Pero tiene la suerte este cretino de estar bajo un sistema judicial que protege, ampara, ayuda y jalea a los asesinos y a sus palmeros.
No es solo culpa del juez de turno el hecho de que este imbécil esté suelto, no. El juez en cuestión es un eslabón del podrido, obsoleto, corrupto y politizado sistema judicial que "disfrutamos" y que disfrutan los delincuentes.
Es seguro que, el mencionado juez, sigue una norma que le permite dejar suelto a este terrorista, aunque también, esa misma norma, a lo mejor, le permitiría meterle ya en la cárcel. Pero el juez de turno será progre. No ha dicho el delincuente, al juez progre, que le gustaría pegarte un tiro en la nuca a su señoría. A lo mejor, si en sus vomitonas impresentables, este delincuente hubiera dicho que le gustaría picarle el billete a algún juez, a lo mejor su señoría le metía en la cárcel en ese mismo momento. Pero sus señorías forman parte del podrido sistema judicial. No son solo los jueces los malísimos de esta negra película.
Tenemos el sistema judicial que nos merecemos. Una basura hedionda. La que corresponde a un país de tercera.

nico9888 dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las :

Simplemente, sin comentarios.

Erbilyos dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las :

De sus palabras, ideas y actitudes, hay un solo un paso hasta el asesinato. Tan solo le falta ser consecuente, pasar a la clandestinidad, conseguir armas, reclutar a otros fanáticos y organizar atentados terroristas. Eso, si fuera consecuente.

Como casi todos los fanáticos paranoicos de su pelaje, se queda en las palabras, y se limita a mirar los toros desde la barrera, ovacionando a otros fanáticos como él que sí tienen la voluntad y son lo bastante consecuentes para matar por su paranoica cosmovisión. Seguramente es admirador de Andreas Baader, Ernesto Guevara y otros tarados por el estilo, pero lo que no sabe es que esos mismos tarados a los que él admira lo despreciarían a él por no hacer nada más que hablar. Es decir, por no tener pelotas. Por no ser consecuente.

Además de tarado, cobarde y bocazas.

Por cierto, hay que ver qué cara de mala persona, qué mirada oblicua de delincuente tiene este pájaro, criado en el estercolero ideológico de la extrema izmierda.