Menú

Guía rápida de la corrupción socialista

La implicación de José Blanco en un escándalo de cobro y de facturas ha vuelto a poner de manifiesto la implicación de socialistas en casos de corrupción. (Volver)

Amaneci dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las 19:35:47:

el socialismo, o comunismo, que serán lo mismo esencialmente, es un saqueo, robo o atraco justificado por una doctrina inventada por Marx, acompañada de una teoria de lucha de clases.
Por solo esta razon, se debe ilegalizar el PSOE.

La izquierda no significa socialismo o comunismo.
Derecha o Izquierda, es relativo.

cuando Tomas gomez dice que Esperanza Aguirre es más derecha del PP, no sabe lo que dice. Ese esta convencido de que ser de derechas es una cosa mala, pero está muy equivocado, Derecha es Derecho. Además, para mucha gente, Aguirre debe ser mucho más Derecho para llegar el nivel agresivo de las izquierdas.

Y lamentablemente, Tomas gomez no es nada, no tiene nada, es un vacio, chupa sangre del pueblo por estar en un puesto que no le corresponde, nada más.

punt dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las 17:33:30:

[odin662] Completamente de acuerdo: desde el momento en que el PSOE ha detentado (*) un mucho mayor poder, es normal que haya chapoteado más en la corrupción.

De lo que se trata es de depurar las responsabilidades que haya, afecten a quien afecten y sean los afectados de la cuerda y posición que sean.

Un saludo.

(*) El uso de "detentar" no es errata, ya que considero que el PSOE llegó al poder ilegítimamente, mediante la demostrada manipulación del 11M y quién sabe si contribuyendo también a su organización, en vista de que:

1.- La versión oficial, falsa a todas luces, se montó con una antinatural celeridad, como si se hubiese preparado todo con anterioridad, faltando solo algunos toques y ajustes.

2.- Algunas escuchas "providenciales" comenzaron ANTES del atentado, sin terminar de haber pruebas de suficiente peso como para justificar un pinchazo

3.- Por las sedes del PSOE circulaba el rumor de que tenían un "supermisil" que daría la vuelta a las elecciones

4.- Nadie se pringa tanto como lo hizo el PSOE para encubrir un crimen tan salvaje si no tiene nada que perder con la verdad sobre el mismo.

Eso, en 2004. En 2008 mintieron a "tutiplén" (negando la crisis, etc) y compraron el voto con dinero público (400 euros, cheque-bebé..)

Todo ello da que pensar...

odin662 dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las 15:04:01:

Y que mas dá que el fiscal general del Estado (por ahora), Conde P. reconociera que habia mas imputados del PSOE que del PP; esto no es ninguna competición ¡MANDA HUEVOS! (con perdón), todo los imputados si se demuestra que han "robado" o "malversado" "con dinero publico", que lo devuelvan, y si no a la carcel pero con trabajos forzados hasta que lo paguen y sino pues.......pues.......no se me ocurre nada mas que el tiro en la nuca.... Disculpen esto ultimo pero aquí (España) ya no hay ley ni justicia, solo el que es mas fuerte y va armado.
Saludos desde el imperio.

« 1 »