Menú

Tres juezas sin miedo: Alaya, Cillán y San José

Estas magistradas son las encargadas de investigar los ERES en Andalucía, la causa contra Manzano y la operación Campeón. (Volver)

raposo dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 11:09:00:

Es que estas MUJERES no son jueces de cuota, se han ganado su puesto y lo confirman trabajando honradamente día a día.

prusadir dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 06:09:55:

No olvidaremos lo inolvidable. Estas SEÑORIAS han demostrado que tienen PRINCIPIOS. El resto son los "BIZCOCHABLES", los que igual valen para un "roto" que para un "decosido". ¿ Alguien tiene dudas que la llegada del Zapatero fue nefasta para ESPAÑA?. Por cierto ¿que hace el PP que no se implica para que se investigue el 11M?. Hay que leerse el libro "La cuarta trama" y entonces nos daremos cuenta de quien "maneja la barca". Hasta que no se depuren TODAS las responsabilidades viviremos peor que en los tiempos de las mafias en EE.UU.

Gelemen dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 02:34:49:

Personas de esa valía e integridad profesional, personal y moral deberían ser los ejemplos para toda la judicatura, incluyendo también a los fiscales.
Los que no alcancen ese estándar de dignidad (o una fracción aceptable), que se dediquen a picar pleitos en un bufetucho o que se metan en política. Con no contratarlos ni votarles tienen más que lo que se merecen.
Bravo por estas jueces: merecen la mayor admiración y apoyo popular. Están tan por encima, marcan una distancia tan atroz respecto a los sectarios y corruptos que, si éstos tuvieran honor, se volarían la cabeza de un pistoletazo.

Vero_Ada dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las 21:43:37:

Debieran tomar nota los "justicieros" varones (Bermúdez, Del Olmo, Garzón, etc.). Tienen más coraje, más honor y más talla moral y humana las jueces ("juezas" aparte de sonar mal es lenguaje pijoprogre) que los "hombres".

felician dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las 20:52:30:

Todo mi apoyo y admiración a estas señorias.

angel55 dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las 20:47:40:

A jueces como estas tres ilustrísimas señoras sí que deberían serles concedidas una medalla. Por supuesto, nunca por el Gobierno de turno (como ha hecho el actual del PSOE con sus jueces amigos), que debería tener absolutamente prohibido condecorar a ningún componente de los órganos dependientes del Poder Judicial. Bravo por estas valerosas damas.

ionesco dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las 19:37:28:

Estas son las españolas excepcionales, aquellas personas que cumplen con su trabajo, con honestidas y dignidad, y nó una parte muy importante de pseudos-ciudadanos que desgraciadamente cooperan por dejación o por ignorancia y tienen a España en un delgado filo del abismo.

« 1 »