Menú

Brutal ataque de Bono a "ese Dávila, el calvo" por el escándalo de Blanco

José Bono ha aprovechado el caso Blanco para atacar de manera furibunda contra el director de La Gaceta. Dávila no ha tardado en contestarle.

LIBERTAD DIGITAL
0

La obsesión de José Bono por el diario La Gaceta y especialmente por su director está llegando a cotas insospechadas. El todavía presidente del Congreso no perdona que el periódico del grupo Intereconomía haya desvelado su abultado patrimonio y sus incongruencias.

Por ello, aprovecha cada ocasión que tiene a tiro para insultar a sus oponentes. Así lo ha hecho esta mañana en el Informativo matinal de Telecinco con Concha García Campoy. Hablaba de la implicación de José Blanco en el caso de cobros en Galicía y el socialista manchego se preguntaba si "vamos a creer más a un individuo que está preso antes que a un ministro de España?". "¿Nos estamos volviendo locos o que?, volvió a cuestionarse el exministro de Defensa.

A continuación y sin venir a cuento aprovechó para arremeter contra el colaborador de esRadio. "Es como si alguien creyese más en materia de honorabilidad al director de La Gaceta, ese Dávila, el calvo...", dijo Bono. Y le acusó de que "cuando gobernaba el PP cobraba todos los meses de fondos públicos cuatro millones y pico de pesetas".

Dávila contesta a Bono

 

Por su parte, Carlos Dávila ha contestado desde los micrófonos de esRadio a los insultos de José Bono. El director de La Gaceta ha asegurado que "al margen de las atribuciones a mi falta de pelo, que me parece una broma de pueblo, nunca he ganado una peseta que no me haya ganado anteriormente".

Por ello, Dávila afirmó que su "enchufe" era el nueve por ciento de audiencia que conseguía y que "cada entrevista que hacía era absolutamente definitiva". "Pero en ningún caso que yo cobraba de fondos que pudieran ser opacos", agregó.

"A mí lo de Bono ya me parece una broma de mal gusto, si tiene algo que decir que me lleve a los tribunales", añadió para indicar también que "nunca incurriré en los mismos delitos que él insultando a la gente".

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Una niña de dos años es golpeada por un bola de béisbol a más de 100 km/h
    2. Federico Jiménez Losantos: 'Por qué fracasó el 23-F y está triunfando el 1-O'
    3. Socios del Espanyol echan en cara al club su postura sobre el referéndum
    4. El 'whatsapp' viral nacionalista: Puigdemont, detenido y TV3, cerrada
    5. Las hijas gemelas de Julio Iglesias son las nuevas estrellas de la familia
    0
    comentarios
    Acceda a los 97 comentarios guardados

    Servicios