Menú

Aguirre advierte que "no valen ni el populismo ni el intervencionismo"

La presidenta de la Comunidad de Madrid recetó "transparencia y austeridad" y alertó del "populismo y el intervencionismo". La campaña electoral es "eterna".

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, aseguró que la mejor receta contra la crisis para la región que gobierna es también "lo mejor para el resto de España, que se vayan los socialistas y que venga un gobierno del PP". Partiendo de esta base, aventuró que Mariano Rajoy tendrá que ser "valiente a la hora de tomar decisiones".

"Transparencia y austeridad", destacó, recordando que estos fueron pilares del Gobierno de José María Aznar, que sacó a España de la crisis en 1996. "Todos vamos a tener que hacer sacrificios, nosotros los primeros", remachó ante un público entregado. En línea también se pronunciaron con posterioridad Alberto Núñez Feijóo (Galicia) o Juan Vicente Herrera (Castilla y León).

En su breve intervención, Aguirre también dejó claro que de lo que hay que huir es del "populismo y el intervencionismo" porque "es el momento de la generosidad y la concordia". Y, para rematar, admitió que los cuarenta y cinco días que faltan para los comicios están siendo "muy largos, eternos". "El Gobierno" que surja del 20-N tiene que ser "el Gobierno de Rajoy", remató.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados