Menú

El Gobierno llama "mezquino" a Aznar por su discurso sobre ETA

Blanco, ahora acorralado por la operación Campeón, ha contestado a Aznar, al que considera "mezquino" tras sus críticas a la política del Gobierno con ETA. (Volver)

arplavim dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 12:31:11:

Al oír el discurso de Aznar he sentido una profunda nostalgia. Los ocho años que estuvo al frente del gobierno han sido los mejores ocho años de la historia reciente de España, incluido el franquismo.
¡Cómo le echo de menos!.
Desde que se marchó, España ha estado gobernada por delincuentes golpistas revanchistas antiespañoles, que sólo han buscado la destrucción de esta maravillosa nación.
¡Cómo le echo de menos!.

aar2010 dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 12:23:09:



El partido de “mister P.” (héroe del 13-M)

El partido de “mister zETAp”

El partido de “mister X”

El partido de “miss vVogue”


El Gobierno del PSOE, con sede ideológica en Palermo, tiene la cara dura de llamar indigno y mezquino a Aznar.



Orinoco dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 12:14:49:

Aquí no se les llama MLNV, se les llama hombres de paz, que es peor. Aquí también se acercan presos, pero además se les suelta, que es peor. Aquí no se ilegaliza a los partidos etarras, se les deja presentarse, que es peor. Y sobre todo, aquí no se dice que hay que derrotar a ETA, se dice que no debe haber ni vencedores ni vencidos, que es lo peor de todo.

Si hay que hablar de mezquindad, yo tengo muy claro quien es más mezquino.

Maginet dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 11:13:28:

Aznar tiene más razón que un santo. Y bien que lo saben los delincuentes del gobierno. ¿Quén es el candidato de la ETA para las próximas elecciones del 20-N? Pues ese, sí el que estás pensando: RUBALCABA. Gracias a quién sino, iban a estar en el ayuntamiento de San Sebastián, en más de trescientos consistorios de Navarra y País Vasco, a tener al Diputado General de Guipúzcoa, etc. ¡Cómo no va a ser Rubalcaba su candidato!

narcea dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 22:25:47:

Aqui el mezquino es el gobierno español del que forma parte el corruto Pepiño, ellos se han puesto a los pies de la banda y efectivamente estan un día si, otro tambien suplicandoles, y los otros en cantados dejandose querer, se creen que porque maden al corredville de Pachi los demás nos chupamos el dedo, Aznar como siempre tiene razón en todo lo que dice.

jesse dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 21:52:47:

Es que están nerviosos los sociatas, están esperando la bendición de ETA...por cierto les dan miedo nombrar a ETA..

shawny dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 20:38:27:

El señor Aznar sufrió un atentado de ETA y tiene derecho a decir lo que dice de estos asesinos. El señor Blanco debería medir sus palabras. Siendo del PSOE ¿que diría si hubiese sufrido un atentado?

Ostrask dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 19:50:13:

El PSOE habla como ETA.

gerar dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 19:02:57:

En el Pais Vasco ya no existiran mas manifestaciones si no van avaladas por BILDU-ETA y a quien se le ocurra ir a alguna de ellas posiblemente en un futuro tengan problemas , eso ocurre en todas las dictaduras , todo lo tienen que organizar ellos y lo demas esta prohibido

ANANEWYO dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 18:43:14:

Todo mi apoyo al Sr. Aznar, el mejor Presidente que ha tenido España.
Su designado si llega a La Moncloa, solo será una sombra de su benefactor, del que solo ha heredado la designación, pero nada más, le falta el empuje, la valentía y las ganas de trabajar de nuestro añorado Aznar.

« 1 2 »