Lunes 10 de Octubre
Actualizado a las 16:14:41
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

España

de "una fuente muy bien informada"

Arzalluz: "El final de ETA llegará con el Gobierno socialista, en unos días"

El expresidente del PNV Xabier Arzalluz asegura que el final de ETA tendrá lugar "probablemente en días" y, "desde luego, durante el Gobierno socialista".

libertad digital 55

Arzalluz hace esta revelación en una entrevista publicada este domingo por el diario Noticias de Gipuzkoa, recogida por Efe, en la que mantiene que el fin de la banda terrorista se encuentra "muy a la vuelta de la esquina" y explica que esta información le ha sido facilitada por "una fuente muy bien informada" que está en "la pomada" de este asunto.

En opinión del exdirigente del PNV, de esta manera desaparecerá "el último escollo que separa al soberanismo" y dejará un contexto con "los nacionalistas radicales conformándose" por un lado y "los nacionalistas moderados ya conformados".

"Lo importante en este escenario es que cada uno puede votar lo que le parezca. Que todos sepamos quiénes votan qué y qué buscan. Y eso creo que está próximo", concluye la reflexión de Arzalluz.

Compras

Esta y otras noticias en la versión para móviles de LD: m.libertaddigital.com

Comente esta noticia

  Su comentario puede ocupar 3000 caracteres más.
Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899