Menú

Duran: "Pago menos en el Palace que algunos por un apartamento"

El democristiano se niega a pedir disculpas a los andaluces por sus hirientes comentarios e insiste en reavivar la polémica. (Volver)

elpapi dijo el día 11 de Octubre de 2011 a las 11:04:15:

No pensaba yo que fuera tan chuleta, como su jefe Arturo. Lo creía mas educadito y discreto y ¡Hay que ver como se ha descubierto !.

¿ Y no le da vergüenza presumir de vivir en hotel con lo frío que deber ser esa vida, en comparación del HOGARA DULCE HOGAR. Como debe ser como persona. Ah, y el hotel ¿cuantas estrellas tiene y que le cuesta cada día?¿O se ha comprado un buen "chalet", a cuenta de nuestra y se ha metido en un hotel para no "gastarlo". Porque estos catalanes coversos son como aquel que diu: Se acostaba con su suegra para no gastar a su mujer".

Montesin dijo el día 11 de Octubre de 2011 a las 10:46:04:

Vamos que quiere decirnos este "listillo" que si le diese la gana nos saldría más caro aún a los españoles, pero que como no lo hace, encima le enemos que agradecer que viva en el Palace mientras muchos de sus votantes han perdido hasta el techo que les cobijaba.

Estos impresentables tienen la misma filosofía que los ETArras, que nos están diciendo que tenemos que darles un premio por decir (que lo de hacer ya veremos) que van a dejar de matarnos.

Mafia siciliana pura y dura. Nos pagas, luego tu local o negocio no sale ardiendo ni te vas a encontrar la cabeza de tu caballo en tu cama. Es curioso, en el resto del mundo esto se considera actividad criminal, aquí entre los borregos es un éxito de la política de rendición de los sociatas, independentistas y progretas.....manda guebs¡¡

Jose53 dijo el día 11 de Octubre de 2011 a las 10:02:55:

No voy a cuestionar si los trabajadores andalucesestán en le bar mientras cobran el PER o qué hacen. Gente trabajadora también hay.

Lo que cuestiono es al Sr. D. José Antonio Duran y Lérida, representante de un pueblo que no hace más que quejarse de que 'Madrid' les roba', no tienen otra letra que esa, se hacen las víctimas y no hacen más que pedir más dinero para derrocharlo en embajadas de tres al cuarto, en promover una lengua minoritaria con la cual no se va a ninguna (o casi ninguna) parte.

Es cierto que el PER ha sido una compra descarada de votos por parte de los socialistas, pero en Cataluña, las restricciones a la apertura de comercios es una compra descarada de votos entre los tenderos catalanes que no quieren actualizarse.

Sr. Durán, deje ya de una maldita vez de meterse con el español que le paga el sueldo, y trabaje por el bien de España (eso le escuece, pues vayase a su casita y déjenos en paz).

noldor dijo el día 11 de Octubre de 2011 a las 08:41:22:

El Palace...
Lo que quiere decir el angelito, es que si pernoctara en un apartamento, entre el alquiler y la asistenta filipina, le saldría un pico al sufrido contribuyente... El, haciendo un inestimable sacrificio, lo hace para ahorrarnos gastos superfluos.
Lo de hospedarse en un hotel mas normalito, es harina de otro costal, que a su señoría se le escara la piel de la entrenalga con asombrosa celeridad si a lo plebeyo se arrima...
Que todavía hay diferencia entre altas cunas y cunas altas...

ANS dijo el día 11 de Octubre de 2011 a las 02:20:33:


Que tío más perrroooooo!!!

sencomun dijo el día 11 de Octubre de 2011 a las 00:08:17:

Duran, eres un impresentable. Llevas toda una vida viviendo de los impuestos que pagamos los españoles. Alguna vez vas a saber ganarte el sueldo en el mercado libre.....so payaso????

Gobernat dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 22:53:42:

Este tío será todo lo criticable que se quiera, pero lo que ha dicho de los andaluces ES VERDAD. Aquí hay una minoría que trabaja y paga impuestos y una gran mayoría que vive del cuento, enchufados de los partidos de izquierdas, que se inventan peonadas, que les dan pagas por no se sabe qué, que les dan pisos subvencionados, etc. Encima, esta gente no paga impuestos, vive a cuerpo de rey y trabaja clandestinamente para sacarse otro sueldo más. Esto se da sobre todo en los pueblos, ahí la cosa es ya de risa de lo descarado que es. Todo esto son VOTOS COMPRADOS por los sociatas, estómagos agradecidos que viven del pesebre sociata y encantados de la vida. Acuérdense de cuando Aznar propuso regular esto y la gente se le echó encima. Aquí lo que pasa es que esto no da ya más para tanto robar y el chiringuito se les viene abajo. Andalucía es, sin duda, la región más CORRUPTA de España, Europa y a la par de determinadas zonas de Sur América.

anbifa dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 21:38:34:

Quieres decir lo que pagas de lo tuyo. Y eso es verdad, porque ninguno de la casta política os gastaís un euro. Lo pagamos los demas del erario público. Fantasma.

« 1 »