Menú

Rubalcaba: "Los padres de Pepe Blanco son mayores y su familia sufre"

El candidato socialista ha defendido a José Blanco y "ha apostado" a que después de las elecciones no se hablará de este caso de corrupción.

En su interminable ronda por los medios de comunicación, Alfredo Pérez Rubalcaba ha acudido al programa Espejo Público de Antena 3 donde ha vuelto a defender a José Blanco y defendió sus palabras sobre la "honestidad" del ministro de Fomento.

El candidato socialista dijo que "estoy absolutamente convencido de que son calumnias". Y las definió como "calumnias electorales" por lo que añadió: "ya verás como el día 21 desaparecen, hago una apuesta".

Así, siguió su argumento asegurando que "en una calumnia así sufre aquel al que calumnian" y consideró que la encuesta publicada en la que la mayoría de los españoles cree que debe dimitir estaba "preparada" para que dijera eso.

"Sufre la familia porque tienes que explicar a tus hijos lo que ha pasado. Y los padres de Pepe Blanco son mayores", dijo Rubalcaba, que aprovechó para hacerse la víctima y relatar lo que ha sufrido su familia por su implicación en distintas polémicas. 

Temas

0
comentarios
Acceda a los 13 comentarios guardados