Menú

El último desfile

La Fiesta Nacional se ha convertido en los últimos años en fiel reflejo de la degradación institucional de la España de Zapatero. (Volver)

ANS dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 11:34:49:


ZAPATÉTICO EL INDOCUMENTADO Y
EL "REGIMIENTO DE INFANTERIA INMEMORIAL DEL REY"


ZP con su sonrisa bobalicona debería saber lo siguiente:
El "REGIMIENTO INMEMORIAL DEL REY, NÚMERO 1" es la unidad
militar permanente más antigua del mundo. Fue creada tras la toma de Sevilla en el año 1248 por el rey Fernando III de Castilla.

Desde entonces ha permanecido en el orden de batalla del ejército español, habiendo sido modificado su nombre en varias ocasiones, como cuando se convirtió en Tercio y recibió el sobrenombre de «Morados de Castilla».

De las guerras en Flandes proviene también el sobrenombre con el que es conocido actualmente, «El Freno». De este regimiento salieron los soldados con los que se fundó la Infantería de Marina.

El dia de las Fuerzas Armadas (no la Fiesta Nacional que suena a
corrida de toros) debe conmemorar esta efemérides cada año y
debe ser castrense y militar para admiración de los civiles.

catlo dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 11:18:54:

¡Viva España!

anbifa dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 11:12:24:

El último desfile lo tiene que hacer ante un Tribunal de Justicia.

chucha dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 10:46:45:

Yo apoyare el desfile cuando se homenajee a TODAS las personas que aman España y dia a dia dejan lo mejor de si con su esfuerzo, preparación y abnegación por sacar a este bello pais adelante. En este desfile hecho en falta a Albañiles, fontaneros, administrativos, ejecutivos, medicos enfermeras, agricultores, obreros de fabricas, funcionarios etc, etc.
Los militares hacen un trabajo impresionante por España pero no lo hacen menos el resto de personas. Todos hacemos España y aunque no nos demos golpes en el pecho no dejamos de amar nuestro maravilloso pais.

principa dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 10:37:15:

Efectivamente siempre se llamó DIA DE LA HISPANIDAD, pero con el gobierno que tenemos, raro es que no se llame DIA DE STALIN, odian todo lo que lleve el nombre de España, pero esta guerra y la civil ya la tenemos tambien ganada.

VIVA ESPAÑA, VIVA NUESTRO EJÉRCITO, VIVA LA LEGIÓN Y SU CABRA, AUNQUE DEBERIAN DESFILAR MENDEZ Y TOXO EN REPRESENTACIÓN DE LOS CABRONES SINDICALISTAS.

anbifa dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 10:31:29:

Viva España y lo que histórica y mundialmente representa....

tiolavar dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 09:15:26:

Felicidades a nuestros militares, por su esfuerzo, preparación y abnegación. Ya quisieran muchos politicos estar a su altura.

sonsonet dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 09:10:41:

Felicidades a la Guardia Civil y por extensión a todas las Fuerzas Armadas, Ejércitos de España. Esta gran nación siempre ha reconocido la abnegación de sus militares con España y con su deber, y lo seguirá haciendo. Somos un pueblo de bien, que ha dejado su impronta en la historia. Mi mas sentido homenaje a todos los caídos por España. Viva España.

jorgegvr dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 08:48:52:

Las fotos que ilustran esta noticia lo dicen todo. Los peores enemigos de esta nación, los traidores que tergiversaron e incumplieron la ley, son encima los que presiden el desfile.

¡Lo va a ir a ver su padre!.

Nota.- Pongan a la cabra o el carnero de La Legión como presidente, y este país estará mejor que hasta ahora. Seguro.

gerar dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 08:31:20:

Comparen las reacciones y manifestaciones de la izquierda por los abusos sexuales de unos pocos curas y censurados por toda la Iglesia , con los casos del islamismo , como homofobia hasta llegar a la muerte , pedofilia , violacion de los derechos de la mujer llegando a la muerte y falta de libertad en general . Nunca se ha visto una manifestacion contra el islamismo , a pesar de que ninguno de sus lideres condenan estas practicas

« 1 2 »