Menú

Rajoy y Rubalcaba hablan de "fútbol, la dura campaña y la vida en general"

Los candidatos han compartido confidencias antes de que empezara el Desfile.  (Volver)

Junguer dijo el día 13 de Octubre de 2011 a las 13:53:56:

Si en el fondo son todos colegas, son la casta partitocratica parasitaria.
Lo sé de buena tinta, mi madre fue secretaria de un famoso expresidente del congreso.(quien quiera no creerselo que no s elo crea, pero e sla realidad)

Gelemen dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 22:02:30:

De fútbol (opio del pueblo), del tiempo (extrañamente caluroso -¿HAARP? -¿isla de Hierro?)... ¿qué más da? Ambos son actores principales del circo partitocrático intentando arañar aplausos (=votos) para seguir con la función.

Respecto al innombrable, que se esconde, habría que preguntarse: el que algo teme, ¿algo debe? Igual miró en YouTube el último desfile que presenció el ex-presidente de Egipto, Anwar el-Sadat... De la misma manera que un delincuente se siente incómodo con la presencia de la Policía (aunque no vayan a por él), a algunos se les altera el tránsito intestinal al ver tanto militar armado en un espacio tan reducido. Ellos sabrán porqué.

prusadir dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 21:03:47:

No olvidaremos lo inolvidable. ¿ No estaran del "asunto" de ETA? Es vergonzoso y repugnante que esta gentuza este cobrando de nuestros impuestos.

alcupe dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 18:30:39:

Hombre, digo yo que aunque sean adversarios politicos no se van a tener que liar a guantazos cada vez que se vean. Por lo menos demuestran que son personas educadas indepedientemente de que nos caigan mejor o peor.

Dumont dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 17:23:17:

Entre bomberos no se pisan las mangueras......y esa es la última verdad ¿ no es así, señores?

tinin dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 14:46:00:

Si lo están pactando constantemente todo: dónde no me muerdes tú para que no te muerda yo, y así poder segur disfrutando del dinero público, del tráfico de influencias,etc. Rajoy y Rubalcaba tienen mucho más en común que Rajoy y cualquier votante del PP. Si lo sabrá Viri ¿no? ¿No es Viri esa señora con la que se casó Rajoy para desmentir los rumores de que era más rarito de lo que parece? Es lo que hay.

martsal dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 14:44:59:

Que razón tenéis todos, y que bien viven estos a costa nuestra.
El 20 N me quedaré en mi casa y no votaré a ninguno de estos sin verguenzas.

Kerboga dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 14:21:39:

De qué hablarán?. Pues de lo mismo de lo que habló Rub Al-Kaaba con Aznar en el 96: "no nos perjudicaremos mutuamente, verdad?" (conversación real).

No nos hagamos ilusiones, ni Bono, Pepito Blanco, ZP, Rub Alqaba y sus faisanes ni sus expertos en dinamita, ni Barreda nadie pasará siquiera por el banquillo de los acusados.

Y volverán en 2016 si es que no se adelantan de nuevo las generales.

Lluvioso dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 14:17:52:

Rubalcaba: Mira Rajoy, mira como se me está poniendo la diestra de patita de faisán. ¿Crees que desaparecerá algún día totalmente? Ignoro por completo la respuesta de Rajoy.

typhoom dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 14:05:47:

Igual de la Portada de Marca, o quizá de las cosas que les recomiendan los asesores de imagen. Que seguro que Rajoy ha recibido alguna de esas.

« 1 2 »