Menú

ERC presenta un candidato de 103 años

Moisés Broggi será el cabeza de lista de la candidatura al Senado. (Volver)

TFF dijo el día 13 de Octubre de 2011 a las 11:25:09:


Eso eso, sangre nueva, hay que dar paso a la juventud.

principa dijo el día 13 de Octubre de 2011 a las 10:18:34:

Esto demuestra los amplios recursos de que disponeis con vuestros afiliados y simpatizantes, sois el hacme reir.

Telmo dijo el día 13 de Octubre de 2011 a las 01:03:56:

Hombre, si este matusalén no padece de Alzheimer o demencia senil, a lo mejor nos recuerda algo de la Semana Trágica y los clérigos que mataron previos al 36. En essa época ya era muy mayorcito para recordárnoslo. ¿Mira que si, en un ataque de sinceridad, de esa en que se les escapa a los mayorcitos cuando les cuentan las batallitas a los netos (aquí tataranietos) y da una lección de historia real de los años 20 y 30 del siglo pasado?.
Para mí que la ERC nos va a sorprender en la próxima legislatura vomitando cuanto hizo en aquellos tristes años. El pobre señor este de la 6ª edad, seguro recuerda a pies juntillas los asesinatos, principalmente de religiosos y religiosas de hace ya 80 ó 90 años.
¿Se imaginan ustedes a este señor con el pinganillo del millón de euros colgado de sus orejas y que, a lo mejor, se le cae por falta de potencia?. Tiene que ser divertido ver a través de TV esas escenas, con una UCI al lado y una enfermera sosteniendo pinganillo, gafas, oxígeno, asiento, muletas, silla de ruedas, etc. etc.
Ya es lo que faltaba en el Senado. Claro, los de ERC, con su cultura, han debido pensar que Senado es sinónimo de senectud, por aquello de que son los que más experiencia tienen, dada esa edad. Al menos hay que agradecerles que tendremos las noticias muy picantes vinientes del Senado. Todos atendiendo a esta persona y, así, al menos, algo hacen sus señorías.

amcosa dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 22:17:17:

Con este candidato... da la impresión que ERC no tiene muchas espectativas de futuro

Riopin dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 22:00:58:

De qué reliquias tienen que echar mano los republicanos, se nota que no convencen a los jovenes y tiene que ir a por los chochos, porque si estuviera en su sano juicio diria que no

develez dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 21:52:53:

Buena noticia, no todos los rojos izquierdosos son pro-eutanasia.

Gelemen dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 20:13:01:

Recuerdo al Dr. Broggi, hace 30 años, hablando (en español) de sus "batallitas" como cirujano militar en la Guerra Civil, bando "republicano", naturalmente.
En aquella época ya me parecía un dinosaurio, no por su volumen -que es más bien escaso-, sino por su ya entonces avanzada edad. Ciertamente lo daba por muerto, pero héte aquí que el saurio reaparece a los 103 años dispuesto a apoltronarse en el Senado, bando "republicano", naturalmente.
No sé si será por las emanaciones de formol, éter o cloroformo, o por algún pacto con el diablo, pero al Dr. Broggi no parecen haberle sentando tan mal los tópicos 40 años de franquismo y/o exilio. En todo caso bastante mejor que a la mayoría de españoles el "setenio negro" del innombrable.
En fin, si ERC ha de apoltronar a alguien en el Senado, mejor éste que otros individuos afines, cuyos únicos "méritos" son el sectarismo y la agitación callejera.
Aunque mejor y más económico sería que no hubiera Senado. Votes lo que votes, introduce una papeleta en blanco para el Senado. El Senado no sirve para nada... aunque ERC pretenda convertirlo en Museo Arqueológico viviente.

siona dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 19:45:56:

Eso no es un candidato,eso es una reliquia.

javierve dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 18:38:27:

Éste debe ser republicano de los de la 1ª República, por lo menos.

mmshu dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 18:14:09:

¿Llegará al 20-N?

« 1 2 3 »