Menú

Pintadas contra el Día de la Hispanidad en el barrio barcelonés de Gracia

Este barrio de la Ciudad Condal se ha despertado esta mañana con pintadas como 'Hispanitat és genocidi' ('Hispanidad es genocidio').

Este barrio de la Ciudad Condal se ha despertado esta mañana con pintadas como 'Hispanitat és genocidi' ('Hispanidad es genocidio').

El barrio barcelonés de Gràcia ha amanecido este miércoles con varias pintadas contra la Fiesta Nacional y, durante la mañana, operarios municipales han tenido que limpiarlas. Entre los lemas, se ha podido leer 'Hispanitat és genocidi' ('Hispanidad es genocidio'), 'Res a celebrar' ('Nada que celebrar') o 'PP i PSOE feixistes' ('PP y PSOE fascistas').

Las pintadas se han visto, entre otros sitios, en la plaza de la Revolució, la calle Mozart y la plaza de la Vila, donde esta mañana varios trabajadores del Ayuntamiento procedían a su limpieza.

Fuentes del Ayuntamiento de Barcelona han explicado a Europa Press que se trata de hechos aislados y que no ha habido ningún altercado ni han recibido ninguna llamada ciudadana por estas pintadas en toda la ciudad.

Los agentes de la Guardia Urbana tampoco han visto a nadie durante la noche realizando estas pintadas y la brigada de limpieza de medio ambiente ha llevado a cabo su labor esta mañana como hace habitualmente

Temas

0
comentarios
Acceda a los 3 comentarios guardados