Menú

Rubalcaba se niega a ponerse fundas en los dientes: "Yo soy así y así seguiré"

El candidato socialista se niega tajantemente a hacer caso a sus asesores de imagen, que le han aconsejado ponerse fundas en los dientes.

El candidato socialista se niega tajantemente a hacer caso a sus asesores de imagen, que le han aconsejado ponerse fundas en los dientes.

"Yo soy así. Me conocéis de siempre así. Y cuando me nombrasteis sabíais que era así. Y así voy a seguir" es la contestación con la que Rubalcaba ha salido al paso, una y otra vez, a la propuesta de sus asesores de colocarse fundas en los dientes y remodelar su vestuario.

El equipo de asesores de imagen al servicio del candidato del PSOE ha insistido una y otra vez en una serie de puntos para mejorar su imagen. Una de ellas es que abandonase el traje y la corbata en beneficio de una imagen más informal, publica El Mundo. Ésa es al razón de que, de cuando en cuando, el ex ministro del Interior use vaqueros o vaya en camisa en sus mítines.

Una de las colaboradoras de ese equipo se ofreció, incluso, a comprarle unos nuevos vaqueros. Y Rubalcaba puso esa sonrisa picarona, dice el diario, y atajó la cuestión: "Me gustan éstos. Y te voy a dar un disgusto. Tengo cuatro pares iguales y me los voy a seguir poniendo".

La otra batalla ha sido a cuenta de su dentadura. Se le propuso una mejora provisional mediante unas fundas dentales. Y aquí el candidato se lo tomó peor, rechazando la propuesta de raíz. También han fracasado iniciativas para perfilarle más la barba o cuidarle el cabello, en vano. El candidato lleva muchos años cortándose el pelo en una local tradicional frente a la sede de Ferraz, y allí piensa seguir acudiendo. La única victoria al respecto ha sido conseguir que pase por la peluquería más a menudo.

La negativa tajante de Rubalcaba de someterse a un cambio de imagen es tachada por todos como un error. Incluso Rajoy ha cedido a ello y por eso ha conseguido mejorar su imagen, publica El Mundo.

Temas

En España

    0
    comentarios
    Acceda a los 19 comentarios guardados