Menú
Tensa reunión fabra-rus

Gil Lázaro y Nacho Uriarte, en la lista del PP por Valencia

El PP de Valencia ya ha mandado a Génova su lista electoral; está en ella Ignacio Gil Lázaro (tercero) y el cunero Nacho Uriarte (siete).

En Valencia finalmente hubo habemus listas tras unas jornadas frenéticas que apuntaban a otra noche de cuchillos largos. Al final la sangre no llegó al río después de que el presidente Alberto Fabra forzara una reunión con Alfonso Rus, barón local por Valencia, este mismo jueves.

Una cita "complicada" en la que Ruz veía como perdía peso a favor de Rita Barberá -que coloca a cuatro personas de confianza, entre ellas a la número dos, Belén Juste- y el propio Fabra, que empieza a ganar peso interno. Por su parte, la primera pieza política de Rus se vislumbra en el sexto puesto.

La lista por la provincia de Valencia deja, además, otro titular: la presencia de Ignacio Uriarte (7), ex presidente de Nuevas Generaciones que tuvo que dimitir como miembro de la Comisión de Seguridad Vial del Congreso por conducir bajo los efectos del alcohol. Destacan las fuentes consultadas su buena relación con el cabeza de cartel, Esteban González Pons, y el perdón que recibió del propio Rajoy.

La lista electoral

Concretamente, el Comité Electoral del PP de la provincia de Valencia se reunió para elevar al Comité Electoral del PP nacional la candidatura del PP de la provincia de Valencia al Congreso de los Diputados para las Elecciones generales del próximo 20 de noviembre, según ha informado el partido en un comunicado.

La lista que encabeza el vicesecretario nacional de Comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons, está compuesta, en este orden, por los Belén Juste, Ignacio Gil Lázaro, Marta Torrado, Rubén Moreno, Belén Hoyo, Ignacio Uriarte, Vicente Ferrer, Susana Camarero y Teresa García.

A continuación, se sitúan Inmaculada Guaita, María Martí Revuelta,  Juan Vicente Pérez, Sergio Montaner, José Pons y Consuelo Martínez. Como suplentes, aparecen Carolina Manzano, Andrés Colomer, Concepción Gea y Jorge Carbó, informa EP.

Por su parte, el Comité Electoral del PP provincial ha propuesto al Comité Electoral del PP nacional la candidatura de los 'populares' valencianos al Senado, que está integrada por Pedro Agramunt, José María Chiquillo y Carla Ripoll. Los suplentes son Esperanza Sánchez, Vicente Soria, Natalio Navarro, Mª Cristina Subiela, Amador García y Mª Rosa Roca.

En España

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados