Menú

Rajoy colma la aspiración de Gallardón de dar el salto a la política nacional

Gallardón supera el paso previo para verse sentado en el Consejo de Ministros de Rajoy. "Irás en las listas", le dijo el jefe.

0
hekiso dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las :

Gallardon ha sido varias veces traidor pero tiene una gran plus por llevar el pelo al natural.

Muchas mujeres le llaman mamaracho a Rajoy por tiñirse el pelo y solamente la barba la mantiene al natural.

Esta pintura en el pelo le costara centenares de miles de votos al mamaracho de la solucion de emergencia.

JFG dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las :

Que gran error sr. Rajoy, lo que debía haber hecho es echar a Gallardón del partido, y a vd le tenía que haber sustituido Esperanza. Con Rajoy más de lo mismo. ¿Eliminará todas las leyes aprobadas durante los mandatos de Zapatero? ¿Abrirá causas penales contra Zapatero y sus ministros por alta traición y despilfarro de los fondos públicos? ¿Limpiará la justicia y abrirá causas penales contra todos los jueces y fiscales corruptos que hay en España? ¿Dejará quebrar a los bancos o seguiremos pagando sus tropelias los ciudadanos? etc, etc, etc................

LO DUDO

rovse dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las :

Gallardón me parece un chaquetero y un mal administrador. Miedo me da que pueda ser un ministro. Rajoy ganará porque los españoles no tenemos otra elección, pero a la mínima que se pueda, perderá muchos de sus votantes, salvo que alguna vez nos demuestre que no es ni un cobarde ni ha estado ni está chantejeado

8334 dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las :

La consecuencia de que Rajoy incluya al alcalde en las listas para las próximas elecciones generales, es que va a perder miles de votos en Madrid que van a ir a para a UPyD y uno de ellos es el mio

ANANEWYO dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las :

Que suerte teneís los madrileños, podeís votar al Sr. Cascos o a UPyD., en Cataluña solo nos queda Rosa Diez, pero cualquier cosa es mejor que este PPOE Rajoyesco y prepotente, que margina a los buenos y premia a los sinverguenzas como, Cobo y Gallardón, este último es quién dijo que "Hay que pasar página sobre el 11-M." ¿merece ser Ministro?., creo que NO.

ignalade dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las :

Para nada pensaba votar a éstos cantamañanas y vividores del pesebre... ahora otro motivo más para darme cuenta de estar en lo cierto...

jesse dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las :

esta claro que rajao no quiere ganar las elecciones..y en parte lo entiendo..yo votaré a p punto...espero que ponga a Blanco de número 2..

ARJ dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las :

Menuda credibilidad Marianico. Entre el apaño para colocar a Bermejo, Alonso y Camacho en los juzgados. Fichar a este tipo fascista acomplejado, que no tuvo tiempo para camuflarse de fascio-progre, pero al servicio de los mismos. No das una Mariano. Menudo ejemplo de "austeridad". Seguro, que es capaz de mudar la sede del ministerio, que le toque al Palacio de Oriente.
De todas maneras, lo único que se espera, es que le des una mano de cal a la fachada cochambrosa y agrietada del régimen, para serguir tirando un poco más a un sistema zombi, que ya está muerto.

Aleon dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las :

Qué fácil me la pone Rajoy. VOTARÉ POR EL PARTIDO DE ÁLVAREZ CASCOS.
No hay nada más inútil que un voto "útil".

Adnugo dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las :

Lo peor del PP actual, del que nunca fue durante los mejores años de Aznar, entra por la puerta RAJOY. "g-r-a-c-i-a-s", cuaaaaaaanta felicidad me das, Mariano, cuáaaaaanta.
Echaría la pota, pero tenemos que ganar a esta basura como sea.

« 1 2 3 4 »