Menú

Pons y el equipo de RbCb se enzarzan en Twitter

Los "recortes", eje central de la campaña del socialista y exministro de Zapatero, han llevado a sus asesores a discutir con Pons en la red social. (Volver)

elsilenc dijo el día 13 de Octubre de 2011 a las 23:16:31:

¿Y hablan de democracia quienes se han cargado el estado derecho? No es democracia darse a si mismos licencia para cobrar comisiones y poner a fiscales, jueces y tribunales para perseguir a los adversarios cuando son éstos quienes cobran, o reciben cuatro trajes cagados. No es democracia amparar las filtraciones de los sumarios que afectan a la oposición y pedir hipócritamente escandalizados al Poder Judicial que investigue las filtraciones que afectan a Pepiño. No es democracia presionar al Tribunal Constitucional hasta convertirlo en un apéndice del PSOE. No es democracia poner al CNI a amedrantar a las jueces que investigan ERES irregulares y malolientes en la Andalucía de Chaves y de Griñán. No es democracia basar la campaña electoral en mentiras, manipulaciones y tergiversaciones como hace Rubalcaba a diario. No es democracia haber modificado la Ley Orgánica del Poder Judicial, y varias veces, en función de los intereses del PSOE para evitar la justicia y el derecho y protegerse en la impunidad manipulando el nombramiento de jueces y los tiempos judiciales. Después se quejan del desprestigio de las instituciones, cuando son ellos quienes causan todos los desafueros.

paserifo dijo el día 13 de Octubre de 2011 a las 22:51:37:

Qué mal lo han hecho los de la trinchera rubalcabesa. Seguro que el que ha saltado ha sido el Hernando, que parece el más inestable. González Pons ha ganado sin desenvainar, lo mismo que va a pasar, desgraciadamente, con Rajoy.

Son tan torpes y están tan ofuscados que hasta una merluza ultracongelada podría ganarles una campaña electoral.
A esto se le llama a tirar a pichón parado.
¡Qué fracaso si el PP saca menos de 220 escaños!
¡Qué fracaso para España si el PSOE obtiene más de 80 escaños!
¡Esta situación sorprendería al mismísimo Hitchcock!

« 1 »