Menú

La Policía dice que ha recibido órdenes de ser "tolerantes" con los indignados

El sindicato policial CEP afirma que la marcha no ha sido autorizada y que por tanto vulnera la normativa legal.

El Cuerpo Nacional de Policía vuelve a estar de nuevo entre la espada y la pared ante la impunidad de los indignados. Tras sus múltiples denuncias durante los últimos meses vuelven a enfrentarse al reto de controlar a un grupo que ha recibido una importante protección por parte del Gobierno y de Rubalcaba en particular.

En este sentido, en declaraciones a esRadio, el portavoz del sindicato policial CEP, Lorenzo Nebreda, ha asegurado que las marchas que confluyen en el centro de Madrid no han sido autorizadas.

Las instrucciones recibidas por parte de la Delegación del Gobierno son que haya "tolerancia" con este grupo de personas por lo que se les debe "proteger y mantenerse al margen de provocaciones".

Igualmente, afirma que "las órdenes son permanecer durante todo el recorrido en las inmediaciones" y consideró que la Policía seguramente "no actuará" ante una posible ocupación de la Puerta del Sol.

Por ello, el representante del sindicato policial indicó que "siempre pedimos que debe existir el mismo rasero para todas las personas que se manifiesten". "Sólo pedimos que se cumpla la normativa vigente", sentenció.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 6 comentarios guardados