Menú
"LO VEÍAMOS VENIR"

Los comerciantes: "No es que estén indignados, es que el 20-N hay elecciones"

Los comerciantes de Madrid temen una nueva ocupación del centro de la ciudad que vuelva a producirle grandes pérdidas.

El representante de los comerciantes especializados de Madrid, Hilario Alfaro, teme que la manifestación se convierta en una nueva ocupación del centro de Madrid apoyada por la permisividad de un gobierno que ha dado alas a este movimiento.

"Lo veíamos venir", asegura Alfaro en declaraciones a esRadio, que asegura que ya se reunieron el mes pasado con el Ayuntamiento y la Delegación del Gobierno. "Les dijimos que según se acercaban las elecciones temíamos que pasara esto", indicó.

En su opinión, "esto alguien lo aprovechará como herramienta electoral" ya que "no es que estén indignados, es que el 20 de noviembre hay elecciones". Por ello, revela que le preguntó a la delegada del Gobierno en Madrid "si había aprendido algo de la experiencia de mayo, junio, julio y agosto y si iba a tomar medidas para evitar que se repitiera". Su respuesta fue que "lo tenía todo controlado".

Igualmente, añadió que "una cosa es la manifestación y otra cosa es vivir en la Puerta del Sol, como nos tememos. Luego dirán que no se puede levantar tanta tienda de campaña".

0
comentarios
Acceda a los 7 comentarios guardados