Menú

López pide a ETA que "aproveche la oportunidad" de la conferencia

El lehendakari ha asegurado que "los demócratas no han necesitado de ninguna conferencia para derrotar a ETA". (Volver)

rosio dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 14:27:55:

Ahhhh!!! Pero... ¿ETA está derrotada señor Patxi? ¡Vaya! "pos" no me había enterado....
Conferencia de pazzzz... conferencia de pazzzzz.... ¡¡Qué tomadura de pelo!! ¿Piensan celebrarlo con pinchitos vascos?
Habrá PAZ cuando los etarras entreguen las armas, pidan perdón a las víctimas de SU terrorismo y paguen en cárcel lo que a cada uno le corresponda.
Eso es lo justo y lo democrático. Lo demás son invenciones suyas para ver si cuela.
Estamos haaaarrrrtoooosssss!! Las víctimas se merecen otra cosa que no sea una burla!!!

gerar dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 10:44:41:

Fidel Castro cuando llego al poder dejo de cometer actos terroristas pero siguió usando la violencia desde el poder , ej. eligiendo sus jueces y emitiendo sentencias en contra de sus opositores con acusaciones falsas , con accidentes casuales , persiguiendo , hundiendo laboralmente y arruinando la vida a sus críticos , eso mismo ocurrirá con ETA-Batasuna de la mano del PSOE pues son de la misma ideología y métodos , de hecho ETA esta donde esta y con todo ese poder por la ayuda totalmente necesaria del PSOE y el PNV

Agal dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 09:01:57:

Mal empieza algo cuando no se tienen claras las ideas ni para definirlo. Aquí, no hay guerra. Aquí hay una panda de asesinos que han estado extorsionando a todo un País y más concretamente a los habitantes de una País, causando muertes, heridos, desplazados, etc. Al margen del terror. Hay que publicar las condiciones por las que se podría llegar a la aceptación de la entrega de las armas, y la de los individuos que aún tienen causas pendientes con al justicia. Hay que cortar toda clase de ingresos a los miembros y simpatizantes de la banda. Todo esto es lo que hay que hacer y para ello sobran unos payasos internacionales que ni se sabe de donde han salido ni, sobre todo, quien les paga. Yo, por mi parte, no estoy dispuesto a aceptar “paños calientes” en un tema como el del terrorismo de ETA. Si se cree el PSOE, que con esta Paaazzz, va a conseguir mi voto, que me esperen sentado. Solo siento rechazo ante todas estas “triquiñuelas”

elviraba dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 08:51:14:

Que aproveche la POLICIÁ, para DETENERLOS, Pachi López.

elpapi dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 08:31:00:

Espero que anuncien que "NOSOTROS HICIMOS EL ATENTADO SALNGRIENTO DEL 11-M de acuerdo con la banda del llamado Partido Socialista sinObreros Español para humillación de la NACION ESPAÑOLA.

El muy traidor e hdlgp de Pachi dice que nunca han necesitado esta conferencia, ¡qué cínico y mentiroso!, si la habéis montado vosotros con estos sabuesos extranjeros a cambio de hincharles de comer y por supuesto, con algún buen CHEQUE para seguir viviendo y montar estos circos y estafadores, recuerden la estafa del hijo de Kofi, de tal palo tal astilla.
Lo que se tiene que hacer ES UN JUICIO A NIVEL DEL DE NURENBERG y sentar en el banquillo de los acusados a todos sus colaboradores, PSOE y PNV incluídos e IU por encubridores. Los demas es circo.
HABRA QUE EXIGIRLO AL PP después del 20-N si es que los ciudadanos abren los ojos a LA HORA DE VOTAR. Espero 2 victorias: Una del General Franco después de muerto y la otra del PP ..... ¡ POR ESPAÑA !. Y de paso que desaparezca la monarquía SOCIATA, que solo ha servido para colaborar con el socialismo traidor apátrida.

jotaelep dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 08:28:19:

Así es Javierve.Algunos cerdos se han erguido sobre sus patas traseras y han aprendido a hablar,más que a hablar,a repetir;se han sacado el carnet del psoe o el de "progresista"y, ¡ala! ,a hociquear de ágape en ágape.La raza porcina ha ganado muchos enteros,pero la humana ha bajado mucho la media.

nico9888 dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 08:15:21:

Saben que les queda pocos días para ceder en lo que sea ante los nazis de eta, pnv, aralar y como diablos se hagan llamar, si no quieren que les dejen con el culo al aire, a eta le da lo mismo decir que han sido ellos los del 11-M o callarse, otra cosa es que los de psoe lo supieran y estuvieran calladitos, las grabaciones pueden aflorar en cualquier momento si no ceden en lo que pidan.
Mañana más.

Lluvioso dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 08:05:12:

Simplemente: NO

Cerezo dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 07:25:05:

Hay que ser COBARDE como López, para irse a EE.UU. a hacer estas declaraciones.
Hay que preguntar a este rastrero, ¿las víctimas no tienen derechos?.

noldor dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 07:24:29:

Porfa, venga...

« 1 2 3 »