Menú

Rajoy y Rubalcaba tendrán un único 'cara a cara' el 7-N en la Academia de TV

Sólo habrá un debate, el día siete. Tras el enfrentamiento por las cadenas, se optó por la Academia de la TV. Malestar en el PP por las formas de Valenciano. (Volver)

capalmon dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 14:13:33:

Si el problema no es que Rajoy gane o pierda el debate, el problema es que Rubalcaba salga reforzado y ridiculice a Rajoy, que en España no se vota "a favor de", se vota "en contra de" y en el PSOE lo saben muy bien.
Es más, yo tampoco voy a votar al PP pero el peligro de que vuelva a gobernar el PSOE sigue latente y tenemos la obligación moral de hacer todo lo posible por evitarlo.

azor dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 12:53:48:

Así dan carnaza a los medios, casi nadie ve los debates, porque no hay quien los aguante y al terminar hacen una encuesta a 1.000 personas y dicen que ha ganado el que ha hecho más cuchufletas al público, el que ha utilizado mas demagogia o ha dicho más mentiras como con Pizarro y Solbes, los medios decían que había ganado por goleada Solbes,, aunque es cierto que votaron 11 millones Psoe, creo que los medios no deberían fomentar las mentiras de los políticos pues en España aún somos borregos o marionetas y el cerebro en elecciones lo utilizamos poco. Ya veremos como hoy caemos llamando "conferencia de paz", a lo que no es, cuando es tan fácil llamarla conferencia etarra simplemente, o conferencia de Bildu, etc., pues no mañana nos levantaremos co el titulito en todos los periodicos de "conferencia de paz", pagada encima por todos nosotros a estos señores "internacionales" que se forran viniendo a un pais que no conocen, a opinar de temas que no tienen ni pajolera idea.

tantoda7 dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 12:01:23:

Con un consumado maestro de la mentira, como es Rubalcaba, Rajoy no tiene absolutamente nada que hacer. Las va a pasar canutas. Al tiempo.

Sus asesores de campaña deben estar tan ciegos como él.

konors dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 11:32:17:

¿Qué narices es eso de "la Academia de la TV"?

¿Son instituciones paletas, pagadas con mis impuestos y los tuyos, creadas para que cuatro engreidos más se crean académicos, al mejor estilo cebrianesco?

Vendeano dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 10:21:12:

Para qué se va a molestar si tiene "todas las de ganar". Votantes españoles, borregos de un lado a otro del redil, de uno a otro pastor.

Hay que ser más cabra, y hasta c.brón. El PP rajao no es el mio: la economía no lo es todo, menos si se trata del mismo socialismo de todos los partidos, y las víctimas han muerto por algo que no oigo recordar al Registrador de la propiedad que sólo lee el Marca. Tampoco le oigo hablar de reformar la Ley Electoral, ni la Constitución, ni de acabar con toda financiación a partidos poíticos y sindicatos. Insisto, moverme al otro lado del redil no me interesa.

No regalaré mi voto a vagos, pero tampoco lo tiraré a la basura. Votaré a Rosa Díez de momento y mientras me sirva de pataleta, pero que sepa que tampoco será mi pastora.

capalmon dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 10:13:28:

No se corte un pelo Sr.Rajoy porque si cree que Rubalcaba va a jugar sucio está en lo cierto, jugará sucio o algo peor y la base de su argumento va a ser el "Y tu más". Y si saca el Prestige o Irak usted tiene mucho más y peor que sacar del autoproclamado candidato, portavoz de la cal viva y Ministro del Interior con la fuga de Dejuana, Rodriguez Menendez y otros y la desaparición de Marta Del castillo. Y el caso Faisan donde en vez de avisar a la Policía de abortar la operación se avisa a los terroristas.

votolibr dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 08:24:53:

Gran democracia ésta, que nuestros lidereses se dignan a estos simulacros de combates amañados...

algun día los periodistas se hartarán y no irán a las ruedas de prensa donde no se pueden hacer preguntas...

Y eso ocurrirá el tercer jueves de un mes impar de un año bisiesto.

bremon dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 00:19:53:

Y será una encerrona a muy alto nivel.
Ningún medio socialista admitirá más que el triunfo de los que hoy nos gobiernan.
¡Cambio indignados radicales de izquierda es el PP no que sigan los que han dejadoa España "quemada!
Os engañaran otra vez, y ya son tres. Preferís el para y la ruina ante de sea de un CAMBIO que tanto pedós.
¿Estais pidiendo cambio y quereis que sigan los mismos?

krakoa dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las 23:36:24:

Se quejan y solo hay UNO? Deberia de haber 20, con todos los partidos y con preguntas de los espectadores!

Vaya panda de vagos y de quejarse todo el rato

jesse dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las 23:33:07:

y ese canal cual es???

« 1 2 »