Menú

Arenas: el PP no se va a "prestar a pantomimas que sólo persiguen justificar a ETA”

"La paz no se consigue con operaciones en las que ETA está directamente detrás o delante", ha dicho.

Sin contar, por su puesto, a Mayor Oreja y también a Antonio Basagoiti nadie en la dirección nacional del Partido Popular se ha pronunciado sobre la "conferencia de paz" que se ha celebrado este lunes.

Sólo, entrada ya la tarde, lo ha hecho el vicesecretario de Política Territorial del PP y presidente del partido en Andalucía, Javier Arenas, quien ha calificado dicho cónclave de "pantomima" en la que "los amigos de los terroristas" pretenden "indicar el camino de la paz".

Arenas, quien ha firmado en Almería junto con los responsables del PP de otras cuatro comunidades autónomas un manifiesto en favor del Corredor Mediterráneo de transporte ferroviario, ha remarcado que "los que han llevado los asesinatos y tragedia a tantas familias no pueden hablar de paz".

"La paz no se consigue con operaciones en las que ETA está directamente detrás o delante", ha subrayado Arenas, quien ha dicho que su partido no se va a "prestar a pantomimas y teatro que solo persiguen dar justificación a la política de ETA".

El PP, ha insistido, está esperando, "de verdad y solamente", que "los terroristas dejen de matar, entreguen las armas, se acabe la violencia y se pida perdón a todas las víctimas del terrorismo".

Temas

0
comentarios