Menú

La prensa internacional acoge con frialdad la conferencia de Ayete

A pesar de que el interés mediático que ha generado en España la conferencia de paz, internacionalmente sigue siendo una noticia marginal.    (Volver)

Cerezo dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 13:22:57:

Estos individuos que participaron en dicha conferencia, tienen la misma credibilidad que los piratas somalíes.

teruelan dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 12:42:42:

Pero vamos a ver, a mi me importa un pimiento el comunicado de ETA, lo que SI me importa es: que tanto jueces como fiscales hagan cumplir la LEY, Y QUE NO SE LA PASEN POR EL FORRO, que manden a la cárcel a los de ETA, que ya esta bien.Y que al traidor de ZP y de los que están en este gobierno de resentidos e inútiles les apliquen la ley y si hay que subir mas arriba que se llegue hasta la cima, pero que paguen lo que han echo tanto en terrorismo como el habernos dejado la nación echa una mierda con tanta corrupción, indignados que no se les puede tocar y un largo etc.

OBIS dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 12:17:35:

La diputada Rosa Díez González( UPyD ) : La Conferencia de la Claudicación .
.
Llegan hoy al País Vasco un grupo de personajes que se ganan las habichuelas( con jamón de Jabugo y regadas por un buen vino ) haciendo de “ mediadores ” entre inexistentes contendientes .
.
Lo siento mucho por ustedes , buenas gentes que nos dicen cada día que lo importante es “ la paz ” cuando lo único que quieren es que les dejemos en paz ; siento molestarles pero les contaré que la reunión de esos modernos soldados de fortuna es un macguffin de la banda terrorista ETA( Socialistas de Extrema Izquierda ) : mientras todos hablan de “ paz ” , ellos siguen narcotizando a la sociedad y consolidando su presencia dentro de las instituciones democráticas a las que siempre han querido destruir . . .
.
http://rosadiez.net/2011/10/17/la-conferencia-de-l...

« 1 »