Menú

La paz de ETA: ni se disuelve, ni se arrepiente ni entrega las armas

Los terroristas hacen un guiño a los asesinos que han formado parte de su estructura durante estos 52 años.

0
rosio dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las :

¿Alguien pensaba que iba a suceder otra cosa? Estaba "cantao". ¿por qué? pues porque a un mes de las elecciones, ETA tenía que hacer algo para que este ¿gobierno? quede como un señor diciendo que son ellos los que han conseguido "la paz". ¿Por qué? pues porque si el ¿gobierno? no les ayuda ahora a ellos, pueden cantar algo que no conviene sobre el 11M.
Me uno a lo que dice: "IcrsI".

Marodel dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las :

Mariano Rajoy no siente lo que ha declarado, estoy segura. Está haciendo el paripé para no darle tres cuartos al pregonero. Y a mi modo de ver, hace bien. Es demasiado astuto como para descubrir sus armas al enemigo.

dorotea dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las :

Menudo anuncio de tregua de pacotilla. Con las capuchas de siempre, con las chapelas de siempre. No se han molestado ni en cambiar un poco la puesta en escena. Así que menudo ridículo están haciendo los "emocionados". Esos que votarían al PSOE aunque no se presentara. Menudo ridículo que están haciendo hoy.

jesse dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las :

¿se unirán los perroflautas del 15 M?..o irán a dar por saco como siempre

TFF dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las :


Y que toda una nación como España estemos hoy gravitando alrededor de una gentuza como esta, que no son sino unos asesinos mafiosos, indeseables y cobardes. Desde que ayer dijeron la parida que dijeron, ¡ hala ! , ya no hay más Dios ni más Santa María que los gilipollas de las capuchas; yo entiendo que el gobierno se haya alegrado , porque así se va cumpliendo la hojo de ruta, pero los demás, incluyéndome yo, ni caso y los periódicos que no le hicieran tanta publicidad gratuita, que es uno de los apoyos con el que siempre han contado, sin ninguna mala intención por parte del periódico, pero lo han tenido; habría que ignorarlos, y si alguna vez salían que fuera para decir que se habían ahorcado todos en las cárcels.

TFF dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las :


¿ Pero como se le ocurre al SR. Rajoy decir que " sin concesiones políticas " ?, ¿ es que la legalización de bildu no fue una concesión política ?, eso por poner solo un caso, yo creo que se arrepentirá de haberlo dicho. Con lo fácil que le hubiera sido decir : " Ese comunicado es pura paja, mientras que no entreguen las armas, pidan perdón a las víctimas por ellos causadas, y por supuesto que cumplan el resto de condenas que aún les quede por cumplir, ningún comunicado que venga de esta banda de asesinos, merecerá ser tenido en cuenta ", se queda tan pancho, y gana un montón de votos, pero así ha quedado como un paniaguado.

prusadir dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las :

No olvidaremkos lo inolvidable. Esta bien que manifestemos la repugnacia que sentimos, pero debemos estar el 29 arropando a las victimas, para que esta escoria de politico se enteren que son unos INMORALES.

ignalade dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las :

LCRSL...
Siento lo mismo que usted... no le pasa a usted solo amigo... cada día siento más asco por el corral en el que se ha convertido este país, nación discutida y discutible... corral de ganado... no se puede esperar nada de un ganado de miserables y cobardes, es cierto amigo.

Marodel dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las :

Ésto es el continuóse del acabóse, que decía Mafalda. Llevamos desde 2004 gobernados en comandita por ETA y los socialistas; ésto es un paso más en su estrategia conjunta.
Pena de muerte para terroristas con delitos de sangre, ya.

ROSAA dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las :

¿Quien puede fiarse de terroristas? Dicen que, para los que dejaron montones de nños huérfanos, muertes innecesarias, lisiados de por vida tanto física como mentalmente, para los que provocaron tanto sufrimiento a tanta gente..."nuestro reconocimiento y más sentido homenaje" Pobres, como sufren. Pero no les tembló el pulso cuando asesinaban por la espalda con un tiro en la nuca, cobardes. O como cuando tuvieron que empujar aquél vehículo cargado de explosivos para que explotara en una casa cuartel donde jugaban en ese momento montones de niños pequeños. Vamos hombre...vamos a darles palmaditas en la espalda que lo han hecho genial. Han asesinado que era su propósito. Mal empezamos si encima les reconocen y les homenajean. Y justito a un mes de las elecciones. No me creo nada de nada. Lo primero seria que se quitaran las capuchas ¿no?

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »