Menú

Los negociadores cobraron medio millón de dólares por asistir a la conferencia

Ni el exsecretario general de la ONU, ni los que fueran primeros ministros de Noruega e Irlanda vinieron gratis a San Sebastián.  (Volver)

obambi dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 17:48:49:

No veo en la foto al señor Tony Blair,que he oido que tambien ha participado en la merendola.Si el señor Tony Blair se ha llevado parte de la tajada de los aizkolaris vascos me parece muy bien.Y debería haber expuesto que una forma de acabar con el problema vasco es hacer una intervención al estilo Irak.Previa foto de las Azores.

SELLAV dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 16:43:51:

Cuanto se llevaron estos golfos. Y los sociatas que pillaron porque estos ya se sabe entre col y col euros a la saca.
Dicen que lo pagaron unos etarras con el platillo de alguna iglesia modelo.
malas lenguas

Telmo dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 16:05:14:

Necesitamos saber los españoles quién pagó y con qué dinero a esos sinvergüenzas trincantes.
Es urgente saberlo, porque, si de mi bolsillo como contribuyente lo han hecho, grito y reclamo que, "EN MI NOMBRE NO"
Que se descubra el que lo hizo, porque solo hay dos respuestas:
a) Los etarras con el dinero de la extorsión, consentida por el psoe
b) Con dinero directo de los presupuestos, igualmente consentida y hecho por el psoe.
Con lo que, en cualquiera de las circunstancias, tenemos a un partido, llamado nacional, que, no solo colabora con banda armada, sino que, además de colaborar, nos llena de mierda a todos los españoles.

Junguer dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 15:22:00:

¡Que altruismo!

Cehegine dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 14:35:57:

Aparte de la vergüenza que escenificaron esta panda de inútiles integrales, ahora nos enteramos de que son unos CHUPONES.

La cota de los chorizos llega a niveles inimaginables. Total, para decir lo que dijeron, lo podrían haber escrito en un papelucho y mandarlo por paloma mensajera.... ¡¡¡menudos JETAS!!!

No comulgo con ellos, pero entiendo que los del 15-m se encolericen al saber cosas como ésta

arqueolo dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 14:25:47:

La conjura, no de los necios, sino de los APROVECHADOS.Menuda catadura moral que tienen, como si Hitler o Stalin diera lecciones de bondad y de humanidad a las Hermanitas de la Caridad.

Retablo dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 13:39:02:

Pues yo tengo una sospecha... ¿Se puede creer que se organice esto, que Blair se haya metido de por medio, y no se haya hablado antes con Rajoy, y que éste haya dado el visto bueno?

En el PP repiten que sin cese definitivo de la violencia no hay nada que hablar. Pero falta que nos digan a qué están dispuestos si se produce ese cese definitivo.

En otras palabras, si no estarán en el pacto de lo que se concedería a ETA una vez ésta se presentase como si decidiera desaparecer. Digo "se presentase" porque del dicho al hecho siempre es largo el trecho. Y una reserva de células dormidas dudo mucho que fuera a desaparecer hasta estar seguros de haber logrado todos sus objetivos.

O sea, que Rajoy no quiere medias tintas, quiere el fin de ETA. Ok, eso lo entendemos y lo aplaudimos. Pero quizá ha dado el visto bueno para que ese fin sea a cambio de compensaciones ya pactadas.

Lo de Blair, tan amigo de Aznar, requiere una explicación. Quizá haya que pedírsela a Rajoy... (es una petición retórica, por supuesto; no cabe esperar que Rajoy se moje y la conteste).

liz dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 11:18:43:

Pues yo oí ayer por la noche a alguien de ABC (no he leído la noticia en dicho periódico) y lo que explicó no concuerda con este titular.

Lo que explicó el de ABC es que ellos NO SABÍAN cuánto y de quién habían cobrado estos indeseables; que lo que aportaban era información de otros "contratadores" que en otras ocasiones habían contado con los servicios de estos...
Es decir, eso de que COBRARON no sé de dónde se saca porque NO SE SABE (por cierto, yo estoy convencida de que cobraron un pico, pero la noticia CONFIRMA algo que no se sabe o por lo menos no se ha comprobado fehacientemente) y yo creo que entonces no se puede hacer este titular...

"podrían haber cobrado"
"cobran habitualmente"

pero no
"cobraron"

anbifa dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 11:18:23:

Organización para delinquir, apología del terrorismo, colaboración con banda armada, y ahora Estafa y malversación de caudales públicos. Cándido se amontona el trabajo. O la indignidad. En tus manos está.

nw_spain dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 11:18:19:

Jesús describió a este tipo de personal de manera soberbia:

“¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia. Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad”.

« 1 2 »