Menú

Pizarro haría hoy "el mismo debate" que con Solbes

Pizarro planteó un auténtico proyecto de recuperación económica ante el público más exigente; un grupo de empresarios y emprendedores. Su diagnóstico, demoledor. (Volver)

iwillwin dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 20:32:16:

Pues qué quiere que le diga don Manuel. A mi usted me parece un fenómeno en todos los sentidos y aquel debate lo vi en las pantallas de Colón y me faltó llorar; la impresión era que usted le decía verdades como puños, él le contestaba una parida, le cambiaba de conversación y usted se lo permitía... una y otra vez. Esa es mi opinión con toda la admitación que le tengo.

rosio dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 13:08:02:

Por supuesto que Rajoy debería contar con D. Manuel Pizarro. No va a encontrar otro que lo supere!!! Y tal y como está España,... no puede dejar pasar la ocasión.

Don_Leti dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 12:30:45:

Sí, pero por favor, que no empiece otra vez dicendo que Solbes ha sido "un buen ministro" de economía, porque: (a) Es rotundamente falso. (b) Tratar con cortesía a la PSOE es dar de beber Vega-Sicilia a un cerdo.

ANANEWYO dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 11:52:04:

Que gran Ministro de Economía sería Dn. Manuel Pizarro, y que gran hombre es, el problema es que él mediocre no quiere que nadie le haga sombra.

Velasco3 dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 10:59:48:

Lo que no entiendo es que un país como España se ha podido ir al carajo con tanto economista experto en ecnomía, con tanta prensa experta en economía, con tanto profesor experto en economía, con tanto tertuliano experto en economía, tanto analista experto en economía , tanto conferenciante experto en economía , tanto licenciado experto en economía, tantos periodistas expertos en economía , tanto lectores y opinadores como yo expertos en economía , y tanto etc. expertos en economía .

La verdad es que no lo entiendo.

« 1 »