Menú

Rajoy: "Este anuncio se ha producido sin ningún tipo de concesión política"

Zapatero llamó a Rajoy para comunicarle la decisión de ETA. El candidato del PP dijo hasta tres veces que es "una buena noticia, una gran noticia". (Volver)

ProfeDeM dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 18:21:24:

¡Qué AAAAASSSSSCCCOOOOOOO!!!!!

Estoy 2 días en estado de shock, y el MariAsno el-Rajao éste, a seguir puesto de canto. ¡Vas apañao si crees que tienes mi voto, figura!!

punt dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 14:34:29:

O sea:

- La legalización de Bildu
- El acercamiento de presos
- La excarcelación de terroristas
- Los privilegios para los terroristas encarcelados (inseminaciones y tal)
- El aquelarre de genocidas perpetrado el lunes
- La negociación política
- El faisán y las trabas a su investigación
- La "verificación de un alto el fuego" mientras robaban pistolas
- La violación del Pacto Antiterrorista
- La desactivación de la doctrina Parot
- La internacionalización de las pretensiones etarras, primero a Europa y luego al mundo.
- La inacción de la fiscalía
- El desistimiento injustificado en la investigación de las pistas del 11M que apuntaban a ETA
- Etc, etc, etc...

Si todo eso no son concesiones políticas, ¿qué son, sr Rajao?

Así pues, no me queda más que recomendar que todos hagan caso de lo que afirmaba en Elche el mismo Rajao, justo después de convertirse en Mr Hide a su paso por México:

"Si alguien se quiere ir al partido liberal o al conservador, que se vaya".

Completamente de acuerdo, Rajao:

A vd pensaba NO votarle, entre otras cosas por defenestrar a Pizarro, San Gil, Ortega Lara y demás gente valiosa para, a cambio, meter en listas (o tontas) al pródigo socialista Gallardón.

Con lo de hoy, cualquier sombra de duda que aún pudiese albergar ha sido completamente disipada por sus declaraciones: JAMÁS votaré a nadie que justifique, apoye, encubra o facilite la labor a ETA, que es exactamente lo que vd ha hecho con su "comunicado".

Un saludo.

PD: ¿Quién le paga para dinamitar al PP? Porque aparte de alguna que otra figura Aguirreda (digo... aguerrida), lo ha dejado vd hecho un desastroso PPOE (Partido Pseudosocialista Odioso hasta la Extenuación).

carmench dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 14:28:38:

De novedad ninguna, todo sigue igual aunque Alfredo, ZP y Rajoy digan que es estupendo... LA ETA no se ha disuelto, no ha pedido perdón a las victimas y a toda España, no han sido Juzgados todos los terroristas.Hace 4 años habian dicho lo mismo, ZP dijo que" estabamos hoy ( aquel dia de diciembre de 2008 )mejor que ayer" y el resultado del dia siguiente fué el bombazo en el aeropuerto de Barajos, atentado que ZP calificó como siniestro, en vez de emplear la palabra atentado y reconocer su total fracaso esn las negaciaciones con la ETA.
Rosa diez y Esperanza Aguirre han estado muy bien y en Francia por lo visto ni p... caso, y tampoco atienden a los cuentistas internacionales que emitieron el caro comunicado de San Sebastian.

ongietor dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 14:19:13:

Cesión total, comprensión fatal y rendición social ¿para qué quieren concesiones políticas?
En una cosa tiene mucha razón: En que es un "anuncio"; es más, es "propaganda" después de una sucesión escandalosa de sucesos. Y ya miran a Francia, una vez conquistada España.

vesontio dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 14:17:32:


Don Mari Ano nos toma por imbeciles; las concesiones a los nacionalistas vascos y, por tanto a ETA, han sido constantes desde la transicion: estatuto, policia autonoma, concierto y cupo, educacion, television, reconocimiento del vasco como lengua propia de las provincias (aunque la mayoria aplastante de los vascos no sepa hablarlo ni escribirlo), aceptacion de la bandera del PNV como la de todos los vascos,eliminacion de la bandera española et sic de caeteris.Señor Rajoleo: que los excrementos les gusten a las moscas no significa que las personas deban comerlos.

ongietor dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 14:16:52:

Cesión total, comprensión fatal y rendición social ¿para qué quieren concesiones políticas?

maricarm dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 13:29:50:

Me he preguntado muchisimas veces:
¿Que paso en el viaje a Méjico de Rajoy?
¿Desde cuando Rajoy participa de los mismo objetivos del PSOE?
¿Desde cuando conoce Rajoy las negociaciones de ETA-PSOE?
¿Por eso se cepillo al heróico PP de Maria Sangil?
¿Por eso abandono a las victimas del terrorismo?
¿Por eso se lleva a Gallardon, que tambien las abandonó, de primes espada en las listas?
¿Quienes estan implicados con tanto poder en este cambalache, desde las cloacas del estado hasta las mas altas instituciones?


¿Es que no hay 7 hombres o mujes justos en todo el PP capaces de sacrificarse por el bien de España, saliendose del redil y liderando una opció politica que centenares de miles de españoles secundariamos?

Jamás le daré mi voto a este partido popular. Jamás. Creo, ademas, que esta España convertida en una gran ciénaga tiene exactamente lo que se merece. Yo practicaré mi exilio interior, y animaré a los que aun estan a tiempo a que practiquen el exilio exterior, a buscar otros mundos donde poder ser un ciudadano libre y decente.

billythe dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 13:22:39:

¿A ver, mariano, dinos donde están De Juana, Troitiño, Josu Ternera, todos ellos "fugados" a petición del gobierno socialista con la complicidad de los delincuentes togados de la audiencia nacional y quíenes, cómo y por quése les han permitido a los proetarras presentarse a las eleccionesd el 22-M.

Lástima que debido a la catastrófica situación económica que padecemos los ciudadanos, sea muy probable que ganes las elecciones, porque ni te lo has ganado, ni te lo mereces porque has demostrado ser inclemente con el débil y genuflexo con el fuerte y siempre pensando en tu ambición personal, lo mismito que Gallardón. Además, has vuelto a demostrar muy poquita visión política, con un par más de éstas, te roban la cartera .

Switch dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 13:20:30:

Sin ninguna concesion politica?

Bildu?
Movimiento de presos ha prisiones cercanas al Pais Vasco?

No, eso no deben ser concesiones politicas...

loboe dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 13:06:53:

Hein: me has convencido y tras leer tu alegato, creo que efectivamente, el fin justifica los medios. Ahora por favor, te rogaría que nos expliques en qué se diferencia esa política de la de ETA, asumiendo claro, que desde *su punto de vista*, sus fines son buenos.

Salu2

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »