Menú

Carod Rovira dice que se volvería a reunir con ETA porque "valió la pena"

El ex vicepresidente del Gobierno catalán reaparece para reivindicar su reunión con los terroristas en Perpignan. (Volver)

Mataro dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 12:43:56:

Siempre se ha faltado a la verdad en los medios, y la verdad es que Carod-Rovira NO PACTÓ QUE LA ETA NO MATARA EN CATALUÑA Y SÍ EN ESPAÑA, sino que que llegó a un entendimiento para que la ETA dejara de matar en Cataluña, que no es lo mismo. Su gesto fue temerario, teniendo en cuenta que era el presidente de la Generalitat en funciones en esos días, y mereció ser expulsado del gobierno catalán, pero le estaremos siempre agradecidos. Dio un ejemplo de cómo hay que afrontar al enemigo: reuniéndose con él y hablando, algo que ustedes son incapaces de admitir.

david146 dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 08:33:32:

Carod,

No te preocupes. Te criticaron por reunirte con ETA, pero otros políticos lo han hecho también, incluidos algunos de los que han vertido las criticas más feroces y furibundas.
Otra vez, se puso de manifiesto que los que te criticaron, utilizaron el arte de la hipocresía y la falacia, para obtener rédito político en forma de votos.



Un saludo desde Brasil

vale10 dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 20:57:51:

Si el estado de derecho fuera real en ESPAÑA y en CATALUÑA por composición, tú, Carod ,el chofer y cia estariaís implicados en colaboración con el terrorismo, listo.O sea al que mata, carta blanca y al que no rotula en catalán estopa y al que habla español defenestración.Tú eres otro iluminado como Companys,ese golpista al que veneraís.El juicio que le hicieron no se si fué justo.Y los que ha matado ETA¿Que tipo de juicio es?Explícamelo,filólogo o¿ filoterrorista?.

« 1 »