Menú

López Tena insinúa ahora que Duran Lleida es "adicto al sexo"

El independentista sigue con su particular guerra contra el democristiano y replica sus declaraciones sobre la homosexualidad.

El independentista sigue con su particular guerra contra el democristiano y replica sus declaraciones sobre la homosexualidad.

La vida sexual de Duran Lleida, portavoz de CiU, sigue siendo objeto de discordia entre la clase política catalana. Las recientes declaraciones del político democristiano en Vanity Fair, en las que decía que la homosexualidad se puede tratar, han desencadenado una nueva polémica.

El diputado independentista Alfons López Tena ha escrito en su perfil de Twitter que las palabras de Duran son "homófobas" e "inaceptables" y le lanza un dardo envenenado: "La orientación sexual, homo o hetero, no puede ser tratada psicológicamente, pero la adicción al sexo sí".

La frase tiene su carga de profundidad por los antecendetes. En marzo de este año, el mismo López Tena ya acusaba a Duran de "financiar su vida sexual con dinero público" y más recientemente, el diputado del PSC Joan Ferran decía, en respuesta a las palabras de Duran sobre los andaluces: "Algunos, hablando de frecuentar bares, la barra que prefieren no es la del bar del pueblo sino la barra americana".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 4 comentarios guardados