Menú

Rajoy pide prudencia y "estar a la altura de las circunstancias"

El líder del PP reclama moderación y serenidad tras el comunicado para "no hacerle la campaña a Bildu". (Volver)

Ultimo dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 13:54:47:

Rajoy, te lo voy a decir finamente, en Roman Paladino:" Vete a la mierda".

elviraba dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 13:54:10:

¡¡¡Rajoy!!!, ¡¡¡sólo te importan los votos y la campaña!!!... ¡¡¡ERES PEOR QUE BILDU!!!...

OBIS dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 13:54:04:

Mi voto para UPyD , ... por el cambio .

Royhunte dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 13:51:54:

Ningún español con dignidad puede votarte ya Mariano... Mira bien las próximas encuestas y te darás cuenta de lo que has hecho... Saluda a Arriola de mi parte...
" Oh Dios qué buen vasallo si tuviera buen Señor" Cantar del Mio Cid

Espon dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 13:48:03:

¿Y por qué nadie lo ve desde este otro punto de vista? El PSOE y la ETA se pueden ir al pozo los dos juntitos el 20-N como los ahogados que intentan ayudarse y se hunden los dos. Si la emisión de este comunicado hecho por la ETA para ayudar al PSOE (igual que asesinó en 2008 la víspera electoral a Isaias Carrasco) no les funciona a los socialistas, nada habrá servido. El fracaso para el PSOE habrá sido total, practicamente se queda sin poder local y nacional.

Rajoy está obligado a pasarse de frenada proclamando una "unidad de los democratas" que es ficticia, impostada y falsa, porque no le queda otro remedio, para que no le estropeen la campaña y acusen al PP de "no alegrarse por la paz" o de que no desea el final de ETA, tiene que neutralizar las acusaciones del PSOE. El voto de la gente que abomina de la antiespañolidad del PSOE ya lo tiene amarrado, ahora tiene que recoger el de aquellos a los que solo les importa la economía y son indiferentes a la cuestión nacional.

Por supuesto que se hace díficil pensar en un PSOE regenerado, democrático y nacional tras su derrota. Al contrario, todos nos imaginamos el tipo de oposición que hará el PSOE junto a sindicatos, indignados, antisistemas, nacionalistas y proetarras. Pero lo que desgasta no es el poder, es no tenerlo y solo desde el poder, el PP, con sus complejos, limitaciones y fallos, puede depurar los altos tribunales (AN, CGPJ, TS, TC) de los socialistas, pseudonacionalistas y nacionalistas, que legalizan estatutos soberanistas y plataformas etarras.

« 1 2 3 4 5 »