Menú

Gobierno y PNV aceleran el 'proceso' para conceder beneficios a los presos

Camacho, López y Urkullu coinciden en un mismo mensaje a ETA: habrá ‘beneficios penitenciarios’ para los terroristas encarcelados. (Volver)

roni7 dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 07:53:16:

Detrás de todo, está el 11-M: ¡Hay que devolver los favores recibidos!

Gobernat dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 23:46:23:

La táctica del PSOE-ETA está clara: soltar a todos los asesinos antes de que llegue el PP al Gobierno el 20N, y a partir de ahí, junto con los etarras, indignados, sindicatos y medios de intoxicación afines, hacer la vida imposible en este país hasta provocar otro asalto al poder como hicieron con el GOLPE DE ESTADO DEL 11M. RENDICIÓN ANTE LOS ASESINOS, EN MI NOMBRE NO!!! SIEMPRE CON LAS VÍCTIMAS!!!

Gelemen dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 23:05:59:

En estas señales de buena voluntad (¿o guiños de complicidad?) parece que se remueve el fantasma de un indulto.
Queda buena constancia del aberrante indulto de 1976, que los "democratizadores" justificaron sobre el supuesto de que los criminales terroristas habían actuado (asesinado) "por su gran amor a la libertad y a la democracia" (sic). ¿Puede articularse una frase más abominable? Quizá aquella monstruosidad debió alertarnos que el "sistema" que se estaba creando se basaba en la antitesis de la libertad y de la democracia, como ahora estamos empezando a comprobar.
La maniobra les fue muy bien a algunos para cerrar la instructoría sobre el magnicidio de Carrero Blanco, otro "trabajo interno" en el que ETA puso su firma, aunque sin ser la única actora de la "obra". Desde entonces el grupo terrorista pasó a ser parte oficiosa del "sistema", el tercer elemento maquiavélico de la triada pan-circo-terror.
Ahora asistimos a la elevación de ETA como parte ya oficial del "sistema", con muchos de los criminales y su entorno apoltronados en las ins-tituciones y succionando del erario público. Falta por poner la guinda al pastel de la Alta Traición con un indulto de los criminales que aún están en la cárcel.
Como Pueblo, no podemos ni debemos permitir esta monstruosidad. La libertad que se le dé a los criminales es libertad que a todos se nos roba.

Cerezo dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 23:00:11:

Totalmente de acuerdo que, se cambie el tiempo de carcel de algunos etarras, por la carcel a Camacho, López y Urkullu. Eso será un buen beneficio penitenciario para los etarras.
¡Con mi libertad, no quiero que jueguen estos traidores!.

Mac_ein dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 22:29:39:

Sr Camacho y los parados que no matamos a nadie y pagamos la renta y sin cobrar ya nada de nada, que beneficio nos dará????????

Con que no me meta en la cárcel tengo de sobra, no??? (o tal vez si)

Pagar a asesinos con beneficios??? Donde vivimos Señores??? ahora si me da a mi ganas de llorar.

gerar dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 22:28:57:

---- La libertad de los pueblos simpre ha ido en funcion de la libertad de sus mujeres ( Vease la historia ), pues incluso en los paises comunistas siempre de hecho las mujeres iban por detras . Vease la gerarquia sovietica despues de 70 años de comunismo y comparese con los paises democraticos y libres . Mientra en los paises arabes , las mujeres no tengan , de hecho y de derecho , la misma igualdad que los hombres , en esos paises no tendran ni libertad ni democracia . La alianza de civilizaciones debe de ir en esa direccion para cambiar el Islam , pues nadie se puede unir a alguien que no quiere la libertad para los demas

EMadriga dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 22:19:41:

Pieno que: Desde luego, todas las concesiones fuera de las establecidas en la ley que se le aplique a los asesinos terroristas de eta deberían aplicarse igualmente a todos los asesinos no terroristas, si es que "La Justicia es igual para todos", auque ya sabemos que en España eso NO es VERDAD.

Aquí, para disfrutar de buenas celdas en las cárceles y de beneficios penitenciarios a malsalva hay que ser terrorista; ser político no cuanta, porque lo sinvergüenzas de ese estamento siempre se libran de la carcel.

Riopin dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 22:08:51:

Anasagasti sin vergüenza, como te permites hablar así cuando has colaborado con ETA, eres otro terrorista y perteneces al partido más cobarde que ha existido en eZPaña, más que los suciatas y los del frente Popular junto la izmierda republicana, cuando la guerra, todos ellos, los que pudieron salieron corriendo como ratas, el PNV dejo a los suyos en Santoña con el culo al aire, no han pasado tantos años sin vergüenza

jesse dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 22:06:51:

pon capullo de ministro de interior y tendrás un camacho

OBIS dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 21:55:27:

Hoy lunes( 24/10/2011 ) , ... a las 23:00 h -

. . . La diputada Rosa Díez( UPyD ) , ... en TVE , ... hoy lunes a las 23:00 h . . .

« 1 2 »