Menú

Rubalcaba, sobre ETA: "Yo he acertado, también en los tiempos, está claro"

El candidato socialista se siente protagonista tras el comunicado de ETA y en repetidas ocasiones hablaba de que "yo sé" lo que sucedía con la banda.

Alfredo Pérez Rubalcaba ha acudido a Televisión Española donde ha hablado del comunicado de la banda terrorista ETA. El candidato socialista se vanagloriaba de haber predicho todo lo que han hecho los terroristas. Preguntado sobre quién llevaba razón si él o Eguiguren, Rubalcaba presumió de que "yo he acertado, también en los tiempos, claro".

En repetidas ocasiones, el exministro del Interior aseguraba que "yo sé" cómo está la banda terrorista. Dijo que el anuncio de ETA es "un problema de debilidad orgánica" y dijo que "llevamos bastante sin que haya terrorismo de ningún tipo, ni de alta ni de baja intensidad".

"Yo sé que ETA está muy mal", repitió por enésima vez Rubalcaba, que añadió también que la banda terrorista "no tiene riesgo de escisión interna".

Además, Rubalcaba dijo que el comunicado etarra provoca una "sensación agridulce, que bien que hemos acabado pero que pena porque lo hayamos conseguido tan tarde".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 29 comentarios guardados