Menú

Aguirre denuncia que adversarios políticos le desean la muerte en Twitter

Desde Valencia, la presidenta madrileña ha denunciado que adversarios políticos le envían mensajes deseándole la muerte a través de la red social. (Volver)

Vicki dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 18:09:20:

Qué h de p son .La Izquierda siempre vuelve a lo mismo.

killo dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 11:11:43:

La siniestra siempre es la misma, como no pueden con la inteligencia, la honrradez, la tenacidad en el trabajo, la formación y sobre todo los votos etc de Dña. Esperanza arengan para que algún "loco" intente asesinarla ya que los rojos son cobardes por naturaleza.

Jamuja dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 10:42:45:

Creo que en vez de defendernos siempre que estos "fachas" de la PSOE nos atacan, debemos pasar al ataque. He visto que en algunos mensajes "PSOE", se escribe "P$OE". Me parece una idea estupenda. ¿Por qué no lo hacemos todos a partir de ahora?. Es más creo que el PP, en su propaganda, debería referirse a estos individuos siempre así.

gavina dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 07:55:00:

Recuerdo a krakoa que no debería descuidar su higiene anal, ya sabe que las cosas que se pasa por el culo, más tarde se las tiene que pasar por la cara. No se prive, nos trae suerte.

Telmo dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 03:47:30:

El problema de quienes insultan y desean la muerte a Esperanza, lo que hacen es darse una coz ellos mismos, pues no tienen ni educación ni dignidad.
!Qué se puede esperar de elementos así¡. Sus jefes ya sabemos lo que son y cómo son y sus cachorros están en la misma línea.
Adelante, Esperanza, somos mayoría, demostrado en las elecciones, quienes te deseamos lo mejor y que seas la presidenta de España.

salbld dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 00:52:10:

Doña Esperanza vaya preparándose para ser la próxima presidenta de España. Si Dios quiere.
En cuanto a las amenazas, protéjase, pero todo se debe a que Vd está desenmascarando como nadie a este socialismo-progresismo que ha recurrido a las mayores infamias contra la sociedad civil, la última de las cuales ha sido la desjudicialización de la banda terrorista de ETA (ahora con mayúsculas) y su introducción en las instituciones democráticas.
Por cierto me temo que Rajoy está atrapado e inmovilizado en la telaraña Socialita-Nacionalista-Terrorista y va a ser devorado por ella.

Gelemen dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 00:31:43:

Para [Ten1ente].
Otras tres de Churchill que no tienen desperdicio en estos momentos:

- "Lo que este país necesita son más políticos desempleados" (podemos imaginar de qué color).

- "No dejéis el pasado como pasado, porque pondréis en riesgo vuestro futuro" (no olvidéis la sangre derramada).

- "Los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas" (-sin comentarios-).

Cipion dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 00:25:34:

En una ocasión, aconsejé a (si la memoria no me falla) Antimarx, que no perdiera el tiempo intentando culturizar a un asno (el asno en cuestión era Krakoa).
Bien... algo así como dos años despues de aquello, me permito hacerles a todos vd,s la misma recomendación. No pierdan el tiempo intentando culturizar a un asno. Disfruto mucho leyendo sus comentarios, y es por este motivo que, sinceramente, me pone de muy mal humor el ver como malgastan sus certeros dardos respondiendo al mentecato en cuestión.
Un saludo a todos

Gelemen dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 00:19:42:

Ecos del pasado:

- "Yo tengo, señor Casares Quiroga, anchas espaldas... piense que en sus manos están los destinos de España, y yo pido a Dios que no sean trágicos" (16/06/1936, respuesta de José Calvo Sotelo a las amenazas del presidente del gobierno).

- "Pensando en Su Señoría, encuentro justificado todo, incluso el atentado que le prive de la vida" (01/07/1936, Ángel Galarza, diputado socialista, a José Calvo Sotelo).

Gracias a la ejecutoria del innombrable y sus secuaces hemos vuelto atrás 40 años en lo económico. En lo político-social, ¿hemos de volver atrás 75 años?
Parece ser que los monstruos de la anti-España así lo desean. Acabemos de una vez con los fantasmas, tanto del pasado como del presente, para que no vuelvan a reaparecer en el futuro.

elmosca dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 23:22:04:

No entiendo por qué le tienen tanta mania a la Sr. Aguirre. Será porque es un gran enemigo de la llamada progresía.

« 1 2 3 »