Menú

Aguirre denuncia que adversarios políticos le desean la muerte en Twitter

Desde Valencia, la presidenta madrileña ha denunciado que adversarios políticos le envían mensajes deseándole la muerte a través de la red social.

Desde Valencia, la presidenta madrileña ha denunciado que adversarios políticos le envían mensajes deseándole la muerte a través de la red social.

Esperanza Aguirre ha hecho esta denuncia ante los medios tras mantener una reunión con el presidente de la Generalidad, Alberto Fabra, en la ciudad de Valencia.

Aguirre, tras criticar que para el Gobierno central lo que él hace son "ajustes" y lo que hace la Comunidad de Madrid son "recortes", aunque sea lo mismo, ha asegurado que en su cuenta de Twitter "cantidad de gente" le desea la muerte, informa Europa Press.

"Ojalá le vuelva a dar el cáncer y se muera, ojalá el helicóptero le mate", ha explicado la presidenta madrileña que ponen en la red social. "Yo no he visto jamás a nadie del PP desear la muerte de un adversario político, jamás y, sin embargo, ellos, y con su firma, ahí están", ha criticado.

Posteriormente, durante una comida mitin con simpatizantes del PP, Aguirre ha criticado la gestión económica del Gobierno: "Si los socialistas hablan de cómo crear empleo es como si Paris Hilton hablase de cómo crear conventos", ha aseverado.

En su intervención, la representante 'popular' ha considerado que "un niño que nazca en Gandia o en cualquier otra ciudad española nace ya con una deuda de 15.092 euros".

Aguirre también ha aludido al comunicado de la banda terrorista ETA: "No me conformo con el comunicado, ETA debe abandonar las armas y pedir perdón a las víctimas".

La playa de Gandia ha sido también protagonista en esta comida, ya que Aguirre la ha calificado como una de las mejores de Europa. En este sentido, el presidente de la Diputación, Alfonso Rus, le ha pedido a la presidenta que "la playa de Gandia sea la playa de Madrid".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 28 comentarios guardados