Menú

Los artistas dejan a Rubalcaba sin 'zejas'

Los artistas de 'la zeja' presentarán una delcaración en la que piden el voto a IU y homenajean a Gaspar Llamazares. (Volver)

Cehegine dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 15:07:47:

¡puajjjjj!

cacol dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 14:48:49:

Justo todos los que no pienso ir a ver una sola pelicula, comprar un solo libro ni comprar un CD con el último exito, ni tan siquiera escucharlo.

alyesar dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 12:36:06:


Si José Sacristán es tan comunista, por que no se exilió y lucho contra el franquismo o paso algún tiempo en la trena por militar en el Pce?

Era más comodo hacer peliculas con Paco Martinez Soria y empezar su carrera bajo la sociedad desarrollista del Generalisimo, ¿no Pepe?

Cuanto nombre basuriento en tan pocas lineas.

carmench dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 10:28:13:

Como se conservan los comunistas...,En los paises del Este, quedan tan pocos, que quieren guardarlos para meterlos en un museo y recordar a los estudiosos lo que no se debe de hacer y en jaulas como a las fieras, para que no sigan viviendo del cuento.

zarafrat dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 10:12:04:

En todo caso debería decirse "un grupo de artistas de izquierdas". Estoy seguro que no todos los artistas comulgan con esas ideas. En cualquier caso echo de menos a otros artistas que salgan protestando al verse utilizados en ideas que seguro no comparten

mavamira dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 09:24:40:

Que mas da lo que digan estos "artistas". ¿creen que alguien les hace caso después de ver como nos han dejado su recomendado ZP?. Que les den a esta panda de pelotas millonarios. Creo que cada vez, gracias a ellos, hay menos ignorantes en este país.

noldor dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 08:53:50:

Estos polichinelas de la siniestra, juglares de alquiler, recitadores de calamidades y bufones reales en paro, viven y retozan como lechones bajo el abrasador sol del comunismo, ocupando siempre una preeminente balconada que los mantiene, a la vez, sobre la sucia chusma proletaria, y a la vista de la misma... Pero se mantienen siempre de espaldas a tan intenso fulgor progresista, pues sus bien hidratadas pieles y sus delicadas retinas son muy sensibles a tan elevada justicia social. Eso les deja en una privilegiada posición para insuflar el conocimiento verdadero en las mentes esponjiformes de la chusma, a la par que disfrutan de las distraídas caricias de sus amos...

Y es paradójico que lo único que sepamos de las actividades de la mayoría de ellos, provenga de las innumerables firmas de manifiestos o actos "reivindicativos" organizados en el mismo sentido de siempre, cual vientos alisios... Da que pensar que su actividad "profesional" no marcha en su momento álgido...

Fineas dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 04:29:05:

Comunistas en el siglo XXl. Increible.

eliteman dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 01:07:10:

Toda estos vividores son unos impresentables. Ya sabemos lo que le espera al próximo gobierno (posiblemente del pp). Huelgas, manifas anti guerra, anticapitalismo, etc, etc....eso si, ellos viven de p.m. como progres de cartera y chequera que son. Como bien han dicho por ahí que se vayan a Cuba, Venezuela o Corea del Norte.

Gelemen dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 00:58:13:

Los desheredados votantes del PSOE (y aún más "desheredados" que van a estar) y que todavía andan aterrorizados con el canto de sirena de "que viene la derechona" ya tienen donde hundir su voto. A fin de cuentas, más vale un comunista confeso que un lobo fascista con piel de cordero social-demócrata (ni social, ni demócrata).

Un pero: el infausto "doctor horroris causa" que se vuelva a enterrar en su fosa común estalinista y calle para siempre. No es el momento adecuado para invocar fantasmas del pasado, y menos aún, criminales de una guerra que jamás debió suceder si se hubieran respetado las leyes.
(De SCS para el malogrado camarada Slobodan Milosevic: sólo se salvan los que los que manipulamos los ideales para el avance de La Orden y de su "Gran Obra").

« 1 2 »