Menú

Gallardón, cargo de alcalde y lujos de faraón

Un mayordomo con sueldo de ejecutivo y ocho secretarias, son los últimos detalles sobre cómo el alcalde se rodea de lujos en su palacio de Cibeles. (Volver)

Carmina dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 05:41:43:

Los votos que Gallardon perdio en las ultimas elecciones son calderilla con los que va a perder Mariano por tenerle en las listas. Si no fuera por Esperanza Aguirre, Gallardon no ganaria las elecciones ni con el peor socialista porque los que vatan al PP ven muy mal esos aires de grandeza que se pagan los politicos a costa de los contribuyentes. Eso, Sr. Gallardon es ROBAR. Yo votare a UPD que es el que mas claras tiene las ideas y defiende Espana. Las autonomias tienen que desaparecer, no hay pan para tanto chorizo, no votare en mi region. A Esperanza Aguirre la votaria con las manos y los pies si pudiera. Esa si que es una buena politica, por eso la atacan tanto.

carmench dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 14:03:23:

Leyendo lo que se escribe en los comentarios, he recordado que una vez compro (no con su peculio) un caballo pura sangre que resultó ser un fracaso--- El caballo se llamaba REMONDO, no será este un descendiente de reyes de Francia ,por rama bastarda y tiene la enfermedad de la pompa , el boato, el Palacio y todos los lujos y simplezas propias de los monarcas absolutistas? que ha nacido con varios siglos de retraso.´?

cumbre dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 18:58:25:

Este GAÑAN-DON va hacer que votemos a otra gente,no merece estar en el PP,ó el PP no es lo que yo pienso y si no es lo que yo pienso por qué les voy a votar?.
Si Gallardón le gusta tanto a Rajoy,que se lo lleve a su casa, para caras y despilfarradores ya tenemos bastante con los que están ahora,no necesitamos a más FARAONES.

merak dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 17:24:09:

Psocialista en estado puro.

Bocona dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 17:05:50:

Si esto es verdad y no lo pondré en duda mientras el Alcalde no diga que LD miente, estamos ante una situación verdaderamente problemática para el PP y, sobre todo, para Mariano Rajoy. Si no conoce esta situación, es malísimo porque demuestra que no conoce bien a su entorno. Si la conoce y a pesar de ello lo pone en su lista y le va a premiar con un Ministerio, me parece un enorme error ....., salvo que esto sea para apartarlo de la Alcaldía y que su sucesor sea una persona normal sin ínfulas de faraón y, además, le ponga de Viceministro un perro de presa que esté controlando en todo momento los intentos de despilfarro que se puedan producir. Si no se le pone un perro de presa de la confianza de M. Rajoy, mejor que se vaya a su casa Don Mariano, justo a los 4 años de ser elegido Presidente, si es que lo es. Bocona

felician dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 16:59:51:

¿Tendrá también, con cargo al contribuyente, un propio que se la saque para orinar?

Junguer dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 16:29:25:

Su suegro si que fue un figura de la poítica, fiel a sus ideas, inteligente, educado y con mesura.
Viva Utrera y Molina.

Amaneci dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 16:16:30:

GAllardon se equivocó al no afiliarse al PSOE que es lo suyo.

kampechi dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 15:23:20:

Este es un torpedo suciata incrustado en el PP tontorrón pero no ha podido disimularlo pues hasta en el despilfarro de sus amos se ha prodigado.

Se le elige como alcalde de Madrid, jurando y perjurando que su único interés es servir a sus conciudadanos y a los pocos meses se va a largar buscando mayores alturas. Los peperos votantes le conocen tan bien que le castigaron con 120.000 votos menos con respecto a las anteriores elecciones y vaya donde vaya será la ruina del PP puesto que los seguidores no se cortan un pelo en manifestar 'urbi et orbe' que prefieren votar a Álvarez Cascos(Foro Asturias) y a Rosa Díez(UPyD)

No hay más que ver cómo le miman "El Pis" y la SER (puro PRISOE) aceptando acusaciones como Gestapo contra Esperanza Aguirre que resulta ser la persona más adecuada para dirigir este país pero a la que tienen enclaustrada Marianico "El Rajao" y compinches.

carmench dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 14:05:25:

Todo esto es vergonzoso,merece calificativos fuertes.
La culpa de mantener e este personaje"regio",la tienen sus compañeros del PP, que conociendo al personaje desde hace muchos años (entró con Vestringe para llevar el maletín a Fraga y por recomendación de su papi), no se atreven a echar a "quien tanto aprecian" y a "quien tanta confian za les merece".La cobardia de esta esfera de poder, proxima al Jefe, hace que prospere un hombre como este , (Que es capaz de llorar si no se sale con la suya --pucheros y muecas en el ascensor-- peloteo y arrastre en horas bajas y que ha dicho ,dejar la politica en varias ocasiones(Las OLimpiadas 2 Fiascos y quizas un 3º..., ) ¿por que no le han tomado la palabra y le han largado hace muchos años .Meritos le sobran a este para estar fuera y los cobardicas que le mantienen y hablan por lo bajinis estarian mucho mejor.

Solo nos resta a los ciudadanos , recordar todo esto y tener memoria de las subidas intolerables de los impuestos ,tasas y multas para sostener el ego y abolengo de este alcalde de Madrid dia 20 de noviembre de 2011.

« 1 2 »