Menú

... "Cualquiera ve que Rubalcaba es más listo que el común de los mortales"

  El todavía presidente del Congreso se deja querer y mucho para ser embajador en la Santa Sede. "Depende la providencia", asegura.

José Bono ha acudido a ‘Los Desayunos’ de TVE y ha hablado de todo lo opinable, tal y como acostumbra. Tampoco se ha olvidado de alabar al candidato del PSOE y ha asegurado que "cualquiera que vea a Rubalcaba ve que es más listo que el común de los mortales".

También habló sobre sus aspiraciones futuras, en especial de su pretensión de ser el embajador español ante la Santa Sede. "Lo del Vaticano he de decirte que se me notaría en la cara si dijera que no porque me gustaría representar a España ante la Santa Sede" y dijo que su nombramiento "sólo depende de la Providencia".

Igualmente, Bono habló de Otegi al que llamaba "el del pendiente". Sobre si imagina al batasuno como lehendakari dijo que "desde luego no lo deseo, aspiro a que haya un lehendakari que tenga un pasado del que se pueda sentir orgulloso". "Yo a Otegi no le juzgo por el pendiente que lleva sino por lo que ha hecho", sentenció.

Además, la entrevista con Ana Pastor tuvo varios momento tragicómicos cuando el socialista se iba por las ramas a la hora de contestar, intentando éste siempre hacer comparaciones. Así, la presentadora llegó a decir al exministro que "no quiera igualarse a mí que igual no salimos bien en la comparación".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 54 comentarios guardados