Menú

Garzón será juzgado el 29 de noviembre por ordenar las escuchas del caso Gürtel

El juez se enfrenta a un delito de prevaricación y otro contra las garantías constitucionales que conllevan una condena de hasta a diez años de inhabilitación.  (Volver)

aar2010 dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 12:54:18:



El panfleto rojo Público en sus titulares de hoy junto a la foto de la normalidad existente entre el socialista López y sus amigos terroristas dice:

“Garzón será juzgado por la ‘Gürtel’ antes que los presuntos corruptos”

Garzón, como presunto corrupto, por supuesto que tiene que ser juzgado urgentemente y con anterioridad a los presuntos corruptos de ‘Gürtel’.

En un sistema corrupto lo primero que hay que limpiar es la administración de justicia.


requetes dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 12:44:36:

!A la cárcel con él¡

bbc dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 09:46:24:

Cuando Pinochet viajó a Londres y Garzón mandó la orden de captura, se puso en contacto con el Presidente de la Cámara de los Lores, para coordinar el caso. Y éste le ofreció su privadísimo número del Fax de su despacho personal, número que muy pocos conocían. El super juez rompió la confianza depositada en él y pasó (bajo mano) el número de fax a una serie de personas para que hicieran llegar escritos al Presidente de la Cámara que influyeran en su ánimo a la hora de actuar contra Pinochet. Que le hicieran ver el "clamor" que había en España, que Garzón no actuaba solo.
Aquellos escritos llenaron de estupor al mandatario inglés y los remitió a la embajada de España para que los tradujeran y le aclararan el motivo de los mismos... Detrás de ellos estuvo Garzón, como quien no quiere le cosa.
También detrás de este juicio habrá "movidas" sociales pro Garzón, orquestadas por él, para amedrentar al Supremo.

POst data para el supervisor de este comentario. Si LD quiere saber detalles concretos de esta historia puede ponerse en contacto personal conmigo que es muy sustanciosa y le puedo dar el nombre de una persona que mandó el fax a Londres en un documento con membrete de un organismo público. Que provocó el enfado y estupor del señor embajador a quien el Presidente de los Lores hizo llegar el documento para que se lo tradujera...
Si se publica este escrito pido se borre desde la Post Data hasta el final

jaito5 dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 08:37:41:

Y lo de Botín, ¿para cuando?.
http://www.corrupcionenelsupremo.com/

Riopin dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 19:57:42:

Otro que se irá de rositas como ZP, Blanco y sus gasolineras, Bono sus chaletes e hípica, Chaves su hija Paulita y el nene Iván, Griñan y la ONG que no existe, Urdangarin y los millones del palacete, vamos, que aquí salen traidores, chorizos y mentirosos como setas en primavera

EMadriga dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 19:09:03:

¡Ah! ¿Sólo 10 años de inhabilitación? Yo creía que se merecía 10 años de cárcel, inhabilitación total, indemnización, multa, y devolución de dinero, si es que trinco algo indebidamente con las cartitas y las peticiones ...

felician dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 18:19:41:

Sería un lugar adecuado para él, ir en las listas de la nueva franquicia etarra.

Amaneci dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 15:10:41:

Los jeuces son peores que las putas, las putas venden lo suyo, los jueces vende la conciencia social,venden la justicia mientras chupando la sangre del pueblo!

obambi dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 14:37:30:

Lo lamentable es que el 29N aún no se habrá podido limpiar y desinfectar la judicatura un poco(suponiendo que el pp esté por la labor)porque de haber una justicia sana y limpia a este juhez se le iba a caer el pelo.Y el maletín.

tanhause dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 14:24:55:

¿Qué apostamos a que no le pasa nada?, ¿eh?. Puta tapa a puta y los jueces son hijos de puta. Unos más que otros, pero... ¡¡¡todos!!!.

« 1 »