Menú

Anglada protagoniza otra polémica por su spot sobre la inmigración musulmana

El político catalán ha vuelto a alertar en un vídeo sobre la inmigración musulmana (Volver)

arqueolo dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 14:09:55:

Si hubiera gente que plantara cara a esta invasión otro gallo cantaria, tendremos que pedir que aparezca un don PElayo y echar de nuestra casa al invasor, que solo trae destrucción de valores, esclavitud y muerte. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice este sr. peor para eso hay que se valiente, y en España hay mucho borrego cobarde.

ALOPEZ dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 17:49:47:

En su libro "Sin mordaza y sin Velos" J. Anglada escribe: "Yo acuso a Jose Luis Rodriguez Zapatero de creerse que es más listo que el común de los españoles"..."De destruir nuestros principios y valores -la defensa de la vida, la familia como base de nuestra sociedad, el tesón y el esfuerzo como método de progreso, el respeto a nuestras costumbres y tradiciones."..." De responder al mayor atentado cometido en España por los islamistas, el 11-M, con una Alianza de Civilizaciones que es un acto de cobardía impropio de un gobernante." " Yo acuso a Mariano Rajoy Brey de no haber sido capaz de acusar, fuerte y claro, de todo eso al señor Zapatero". Más adelante afirma: "Sí, soy políticamente incorrecto precisamente porque tengo sentido común y siento un profundo amor a la libertad y a la verdad." "Soy catalán hasta la médula y, precisamente por eso, profundamente español". Como es natural los que más le odian y le critican son los comunistas y/o nazionalistas por igual, aunque yo pienso que tendría que existir un Anglada en cada comunidad autónoma, i se iban a enterar la casta política corrupta que nos está chupando la sangre a todos los que trabajamos en España.

KARATEKA dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 00:16:52:

Pues no sé amigo Retablo, no sé que decirle, de hecho he entendido poco de lo que usted escribe; solo se me ocurre lo de Curzio Malaparte: "Uno nunca sabe que contestar a los que dicen que mueren por la libertad". Créame, este Anglada podrá ser de "ultraderecha", por decirlo de alguna manera, pero lo que de verdad es es un ultracontrolado y ultradirigido.

Retablo dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 22:57:00:

KARATEKA, no hay que confundir a la derecha con los nazis, no tienen nada que ver.

Lo de este tío es sólo sensatez. Eso qué es, ¿derecha o izquierda? Da igual, lo importante es que la sensatez es lo bueno, lo que hay que hacer.

Podemos elegir un mundo mejor, o un mundo peor. Sin ideologías, sino simplemente con realismo. Está claro cómo es mejor, y cómo es peor... Pero eso no sucederá por sí solo. Como se suele decir, "el mal triunfa cuando los hombres buenos no hacen nada".

alyesar dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 19:30:34:


Este tio será un friki pero tiene más razón que un santo, los musulmanes están metiendo el caballo de Troya en Europa y en cien años nos habrán comido.

ANANEWYO dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 18:49:57:

JoseARui y doneloys.

Totalmente de acuerdo con su comentario.

Ojala obtenga los votos necesarios en Cataluña para hacer oir su voz en el Congreso, dice las cosas que muchos pensamos sobre la inmigración.

JoseARui dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 18:05:21:

Yo le he escrito a su página web para que se presenten por Cuidad Real y en Manzanares y Castilla la Mancha para votarlos. ¡¡¡Inmigrantes fuera hasta que se acabe el paro!!! Todos: Árabes y de cualquier otra nacionalidad excepto comunitarios. Karateka: Hay que ver las tonterías que escribes.

doneloys dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 16:37:57:

¡Ojalá salga diputado! No estoy de acuerdo con él en muchas cosas, pero prohibir el islam en el mundo occidental, y echar a lso musulmanes de nuestra tierra me parecen una prioridad, mientras los políticos "normales", no se enteren de eso, votaré si puedo a quien tenga esto claro. Lamentablemente en mi provincia no se presenta nadie parecido.

Junguer dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 15:25:06:

No es que Anglada me parezca nada del otro mundo, pero es que el resto de políticos son peor que el.
Una pena no poder votarle porque la casta política Española , Europea y su borrega población siguen agachando la cabeza ante un problema -como es la inmigración masiva tercermundista- que esta acabando y acabará con nosotros por los intereses de patronales, políticos y"mercados".

KARATEKA dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 15:19:13:

Pues si este es el anuncio, este señor enseña la patita. Cualquier supuesta ideología de "ultraderecha" jamás cuestionaría en profundidad o en primacía a los musulmanes sino a los judíos. Haría mucho mas hincapie - con todo el fundamento del mundo - en la mafia judía mundial: Hollywood, Wall Streeet, FMI que en los moros. Y siempre mas en los negros que en los moros. Lo dicho, son clarificadores ciertos anuncios. Este señor no tiene nada de ultraderecha y mucho del CSID.

« 1 »