Menú

La fauna del hotel de los 'indignados': ‘okupas’, ladrones... y gorrones

Los 'indignados' admiten "problemas de convivencia" y temen que estos echen por tierra un proyecto al que califican como "necesario" e "ilusionante". (Volver)

swinger dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 06:29:54:

La basura hedionda de la ultraizquierda española. Una vez más.

LiBReTTo dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 04:05:29:

¿Estos tíos son tontos? ¿Por qué creen que en el mundo real existen las leyes, sistema judicial, la policía o el ejército?

Como les roban a ellos se quejan, si roban al de la tienda de la esquina miran para otro lado. Venga, basta de chorradas y a currar.

merak dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 01:29:30:

Primero la revolución orwelliana "todos iguales", y ahora empiezan a actuar los soviets (grupo de poder poco comunicativo y gorrón), "más iguales que otros". ¿De aquí al asalto del Palacio de Invierno? (El de verano es Marivent).

Carmina dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 23:16:13:

Y para esto pagais los espanoles tantos impuestos? Se os deberia caer la cara de verguenza por tolerar lo que os estan haciendo esos politicos de mierda. Ojo, no os incluyo a todos, hay quienes arriesgan la vida y todo lo que tienen para oponerse y defender la libertad, la dignidad y la justicia. Para ellos va toda mi admiraicion y respeto. Lastima que sean tan pocos.

jomandoo dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 21:17:17:

Atención, atención, última hora Tele 5 confirma que traslada al hotel okupa un ekipo para retransmitir durante las 24 horas la convivencia y avatares de estos jóvenes descamisados. Es otro Gran Hermano pero con más peleas, como quiere el psoe, sexo, drogas... en fin la vida misma. Los expectadores podrán botar quién se va y además se promete que van a meter a famosillos de la calaña de guili toledo, ana belén y demás chusma neopija.

TFF dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 20:58:03:


Que vergüenza de gobierno, de ministro del interior, de delegada del gobierno, y asco de la patulea que hay allí metida; que manera más asquerosa y más barriobajera de hacer política por parte del PSOE.

¿ Que dirian estos Pesoetas si fuera al contrario ?, madre mía estarían diariamente machacando sobre el tema, pero claro, esta es la morralla que se subió al carro del PSOE cuando éste ganó las elecciones en octubre del 82, eran una panda de inútiles que vieron la oportunidad de enriquecerse, a costa de la gente valiosa que tenía el PSOE ( que también las tenía ), que cuando vieron la clase de viajeros que se les subieron, optaron por abandonar el carro; les dejaron a ellos y ya hace casi 8 años que estamos viendo los resultados, que no pueden ser peores.

DasBoot dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 19:56:08:

"No somos un comedor social"...

No, claro, eso lo es la fascista iglesia que para eso estan, alli se va a montar bronca solidaria y luego a cenar al restaurante con la visa oro de papuchi...

shawny dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 19:37:24:

¿Donde anda la Justicia?¿Donde la Delegación del Gobierno?. Estuve en Madrid el domingo pasado, pasé por Carretas y vi, con vergüenza, el Hotel Madrid.

uyate dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 14:39:02:

"Aquí se viene a trabajar". Si no fuera tan grave, sería para echarse a reir: directo de una comedia de enredo.

arqueolo dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 13:55:23:

Como son las legiones amorales del Candidato, son gandules, tarados ratas-flautas amparados por Rubalcaba, hagan lo que hagan NO les pasará nada, el PSOE, les va eso de "hay que crear tensión, provocación y agresión" esta gentuza si no gana por las buenas, lo intentará por las malas, no seria la primera vez que organizan un desastre con tal de GOBERNAR, para ellos la Ley solo se aplica si les favorece y si va contra ellos, hacen la vida imposible a los jueces para que desistan de su aplicación, esa es la filosofia del PSOE. Si hubiera JUSTICIA en España, ya verias lo que tardaben en disolverse el lumpen de los ratas-flauta.

« 1 2 »