Menú

Rubalcaba: "Con Aznar hubo más muertos, con Zapatero más detenidos"

El candidato asegura que con Aznar hubo más muertos de la banda terrorista, mientras que con el actual Ejecutivo se han detenido más etarras.

El candidato socialista Alfredo Pérez Rubalcaba es entrevistado el domingo en El Periódico, y en ella deja en manos del próximo Gobierno el final de ETA.

En la entrevista, revela la que, según él, es una de las diferencias entre el Ejecutivo de Zapatero y el del expresidente Aznar. "Con Aznar hubo más muertos, con Zapatero más etarras detenidos".

Rubalcaba afirma además que el Estado del Bienestar necesita de unas prestaciones mínimas con un margen para que cada comunidad autónoma matice sus posibilidades. Y asegura que su proyecto es para cuatro años, gane o pierda el 20-N

En la entrevista, Rubalcaba afronta preguntas sobre todos los temas, en la que sigue insistiendo en desatar el gasto público pese a la situación de crisis. "Europa corre graves riesgos si no da un salto adelante" Es por ello necesario que la UE sea más ambiciosa en sus reformas y políticas, que afronte "más incentivos económicos" y relaje la austeridad.

 "La cancillera Merkel debe pensar que si España no crece, Alemania no vende", dijo al director del diario Enric Hernàndez.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 75 comentarios guardados