Menú

Dorribo pagó 200.000 euros al primo de Blanco al lado del coche del ministro

El empresario entregó en metálico el dinero media hora antes de que llegara el ministro. Era la condición indispensable para reunirse en su coche. (Volver)

Son dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 11:28:05:

Madre mía, cómo está Ej-paña. Y este tío sigue sacando barbilla y presumiendo de cartera ministerial.

En manos de ratas y buitres estamos...

Rule dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 11:27:39:

Es curioso el pensamiento Sozia-list@s, a Camps por unos supuestos trajes montan la de dios... en cambio por un 'conocido' golpe de estado en marzo de 2004, romper la jornada de reflexión de ese mismo año,el negociar con terroristas y darles vía libre a que gobiernen en el País Vasco,por una trama como faisán,por recibir 'donativos' de 200.000 €urazos, por ver al Padrino 'Blanco', por conseguir mas de 2.700.000 parados en 7 años, por hundir en la miseria un país como España que estaba saneado (vamos y que no digan que la burbuja del ladrillo estalló), por inyectar dinero en las cajas y bancos que ahora con beneficios y eres millonarios se mofan de nosotros y encima echando a la gente de sus casas, teniendo que seguir pagando su deuda con ellos y tener que obligar a vivir en la calle o portales porque no tienen dónde ir o no poder ayudarles sus propios familiares...

¿Esto es el socialismo de la igualdad, de la politica social y de los derechos de los ciudadanos?

Que venga dios y lo vea si esto es así, aunque si lo vé nos puede mandar a todos a tomar por....

Espero un cambio el 20-N, pero no quiero un RuralCabra sentado en la presidencia,ya que si es así reniego de ser español.

merak dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 10:29:32:

D. Peppone Gassolino, recibiendo en su coche, rodeado de policías, previo pago de la mordida correspondiente, a alguien que le va a pedir un favor. Las películas de El Padrino se quedan cortas con respecto a la realidad. Porque la excusa de que el Gobierno de España no le ha dado ninguna subvención a Dorribo no quiere decir que no acordaran favores futuros (ver El Padrino, I, II, III),u ocultos.
Tampoco vale le otra excusa de que son declaraciones de un presunto delincuente, que tienen poca credibilidad; la misma credibilidad que tienen los delincuentes etarras, a los que tanto caso hace el gobierno (cuando les conviene) y con los que negocia con el permiso del Parlamento.

SoyDeDer dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 10:23:41:

¡Qué vergüenza!

colt45 dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 10:10:13:

esto para algunos que tienen una hípica es ...calderilla.

Montesin dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 09:34:40:

Dimite si tienes verguenza. O dignidad....aunque creo que ninguna de estas dos cosas.

Menudos "trajes" se pueden comprar con esa pasta eh Pepiño?

Pero qué panda de.....

« 1 »