Menú
TRAS ELEVAR EL CASO AL TS

Blanco abre la campaña en Lugo a 50 Kilómetros de la gasolinera de Guitiriz

A 50 Km de la gasolinero en la que se reunió con el empresario Jorge Dorribo, Blanco tomará la palabra a las 23:30 en la pegadade carteles de Lugo.  

El vicesecretario general del PSOE y cabeza de lista por Lugo, José Blanco, participará hoy en la tradicional pegada de carteles que marca el inicio de la campaña electoral en su tierra, Lugo, en un acto en el Ayuntamiento, a apenas 50 Kilómetros de la gasolinera de Guitiriz, donde se reunió con el empresario gallego Jorge Dorribo que le acusa de haber recibido pagos a cambio de subvenciones.

En el acto de inicio de Campaña, a las 23:30 en la calle de detrás del Ayuntamiento, intervendrán también el alcalde de Lugo, Xose López Orozco; el presidente de la Diputación de Lugo, José Ramón Gomez Besteiro, y el candidato al Senado, Ricardo Varela.

La señal de psoe.tv no retransmitirá el mitin de Blanco en la localidad gallego debido a que emitirá las convocatorias que tiene previstas el candidato socialista a La Moncloa, Alfredo Pérez Rubalcaba, a las 19:30 en Cantabria y a las 23:00 en Alcalá de Henares.

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados