Menú
Risas en el mitin de toledo

Cospedal: la teoría Pajín y la gasolinera de Albacete

Blanco fue protagonista en el mitin del PP en Toledo. Cospedal tiró de ironía provocando la carcajada general.

La intervención de María Dolores de Cospedal en el mitin de Mariano Rajoy en Toledo ha provocado en varios momentos las risas de los asistentes. Las primeras carcajadas han llegado cuando ha hablado de la 'teoría Pajín', en referencia a la ministra de Sanidad, y según la cual "el dinero público no es de nadie". "Hombre, no, el dinero es de todos", ha asegurado Cospedal, provocando las risas y los aplausos del auditorio.

 

No obstante, informa EP, cuando más se han revolucionado los presentes ha sido cuando la también secretaria general del PP ha hecho alusión a la celebración de un mitin del PSOE en Albacete. Cospedal ha ido nombrando a los presentes y el rechazo de los simpatizantes del PP ha ido en aumento. Así, cuando ha nombrado al presidente del Congreso, José Bono, se han escuchado abucheos, con el vicepresidente segundo Manuel Chaves el público ha respondido con gritos de "fuera, fuera" y al mencionar al ministro de Fomento y portavoz del Gobierno, José Blanco, los reproches del público han alcanzado su nivel más alto.

 

Cospedal ha aprovechado el momento para mofarse de Blanco y su presunta implicación en el 'caso Campeón', diciendo que "hay apuestas en Albacete" para "ver en qué gasolinera han quedado para entrar en la ciudad". Las risas no paraban y la presidenta se ha permitido rematar el chiste: "Ahora lo que dicen en Albacete es que van a dejar de vender gasolina en las gasolineras y van a vender leche, por lo de 'blanco y en botella'".

0
comentarios