Menú

Camacho, el 'miniyo' de Rubalcaba: imita su nick y repite sus frases

El ministro del Interior ha tratado de emular a su predecesor en el cargo con su frase del 13-M, dirigida a la oposición. Su nick también es similar.

El ministro del Interior y cabeza de lista del PSOE por Zamora, Antonio Camacho, ha sido el último dirigente en sumarse a la red social Twitter y se ha estrenado con varios 'tuits' dirigidos al líder del PP, Mariano Rajoy, al que ha acusado de no decir la verdad sobre sus intenciones de llevar a cabo recortes.

Para ello ha recuperado la expresión "los españoles no merecen un Gobierno que mienta", empleada en 2004 por el ahora candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, pese a que él es el que ahora ocupa un cargo en el Ejecutivo y Rajoy sigue siendo líder de la oposición.

"El PP dice que no meterá la tijera. Hace una cosa y dice otra. Vuelven a las andadas. Los españoles no merecen un gobierno que mienta", dice uno de los tuits del ministro que firma sus opiniones con un "CmCh" dentro de la cuenta de Twitter del PSOE de Zamora (@conZamora).

En apenas una hora Camacho ha recurrido a los 140 caracteres en tres ocasiones. "Rajoy no admite preguntas; el PP de Zamora se resiste al debate. Piden un cheque en blanco. Por qué no cuentan lo que quieren hacer? CmCh", es otro de sus comentarios recientes.

"Rajoy dice no meterá la tijera en educación y sanidad, y en Madrid despide profesores y en C-LM no paga medicinas. #transparencia CmCh", insiste en otro 'tuit' de esta cuenta que por el momento tiene 59 seguidores y 113 comentarios publicados.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 10 comentarios guardados