Menú

El PSOE fleta 400 autobuses para llenar de 'figurantes' el talismán de Dos Hermanas

"El partido pone autobuses", reza la web del PSOE andaluz llamando a la militancia a acudir al "acto central" de campaña. Saldrán de madrugada. (Volver)

besuguin dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 20:21:03:

Autobuses gratis. Ahora falta saber si también había bocata y cervecita de "gañote", y se explica entonces todo el tema.

lmq dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 13:46:15:

Hace dias que comentaba yo estas cirsunstacias con algunos amigos, la verdad es que da pena esta pobre gente que son tratados como verdaeros borreguillos,es triste para un andaluz tener que ver estas cosas.no se si dan asco o lastima.menudos suciotas.

calidosc dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 12:31:44:

Esta es la muestra de que por parte del psoe hay un trato tercermundista con sus votantes, utilizando prácticas caciquiles y mafiosas para hacer creer a no se sabe que idiotas y analfabetos, hacer creer digo, que ellos son los baluartes de la democracia y del bien común, siendo que son los estafadores de una sociedad adormecida con tanta subvención y mentira que desprecia el bien de la mayoría y apoya a una minoría que no aporta nada a un PAIS QUE SE MERECE MUCHISIMO MÁS DE LO QUE ESTOS ESTAFADORES DE IZQUIERDA NOS HAN APORTADO.
Que desaparezcan pronto de la vida pública para poder retomar la senda de la democrácia y la dignidad como ciudadanos de ESPAÑA.

Dudley dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 12:11:10:

por cierto Krakoita, hijo de p... aun no has reservado tu plaza en el bus a Dos Hermanas? estas tardando, corre que se agotan... xD

Dudley dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 11:38:11:

Por cierto yo siempre pense que a los borregos se les llevaba en camiones y se les alimentaba de pienso--- joder ahora en autobuses !!!

abimael dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 11:23:14:

¿Pagan algo si vas? Yo estoy dispuesto a ir por dinero pero el voto se lo doy al PP (hasta ahi podriamos llegar).

Dudley dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 10:43:07:

a mi personalmente me daria verguenza ir en uno de esos autobuses....

Cerezo dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 10:26:18:

¿Qué pasó, no guardaron las lonas que utilizaron en los mítines en Cataluña?. Les habría salido más barato.

ulisesga dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 10:13:30:

Por fin algo de solidaridad en el PSOE y mucho mas de embustes y enredos.
Por un lado dan un bocadillo a: 400 autobuses por 50 personas: 2000 "aplaudidores llenaestadios sibwanas" que llenan la barriga ese dia o se llevan el bocata para cenar y pasan el dia fuera (parecido a Caritas que lo hace a diario, con mas gente, por amor, caridad y sin esperar nada a cambio...), y por otro se dan autobombo, rodean al candidato de un halo de circo y teatro y, alimentado su propia falsedad, dan empleo a 400 conductores de bus para que no decaiga éste y una vez mas se deleitan con que en las noticias "manipuladas", se vean estadios llenos de gente, por un misero bocadillo de choped, mortadela o que se yo, una vez mas alimentando la mentira y la confusión para amortiguar el testarazo.

ibnHafsu dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 08:21:59:

De vergüenza. Con la que está cayendo y esta banda de mafiosos se dedica a fletar autobuses con nuestro dinero para llevar al redil a su rebaño de borregos. A ver cuándo hay una ley que obligue a los "responsables" públicos a explicar cómo, en qué y por qué se gastan el dinero de los contribuyentes y les condene a penas de cárcel cuando el gasto no esté justificado, amén de devolver dicho dinero de su patrimonio personal y del del partido. De momento, la campaña electoral del psoe en Andalucía está siendo un paradigma de corrupción y juego sucio donde los haya.

« 1 2 »