Menú

Euforia total en el PP pese a la llamada a la calma de Rajoy

Pletórico primer día de campaña. Con los datos del CIS como contexto, la euforia fue el titular. Lleno total en Toledo. Oficialmente se tuvo que pedir calma. (Volver)

javilau dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 18:50:30:

La libertad, digital o de cualquier otro género, es incompatible con la censura.

SERVIDUMBRE VOLUNTARIA (I)

Lo escucho sin cesar en la radio, lo leo hasta la saciedad en internet. El déspota que preside el PP -tan déspota como el resto de dirigentes de la siniestra casta política que nos ha llevado a la ruina mientras ellos se daban la gran vida- ha lanzado unas migajas a sus siervos voluntarios y forzados en forma de propuestas de su programa electoral. Los siervos están eufóricos, no caben en sí de gozo, sólo han faltado las lágrimas, como aquéllas de cartón piedra de los jerarcas del PSOE ante el comunicado de ETA.

Leo el programa del PP y constato que el déspota no cede ni un ápice de su poder absoluto y sus privilegios, salvo en la tradicional, y tradicionalmente pisoteada en sus años de gobierno, propuesta del PP de que los jueces elijan doce de los veinte vocales del CGPJ.

“No negociaremos con terroristas ni por la presión de la violencia ni por el anuncio de su cese”, “promoveremos el reconocimiento y la memoria de las victimas”, se afirma con solemnidad en el programa electoral, en sendas propuestas incluidas en el último minuto -basta, para saberlo, con leer la referencia, en el programa, al anuncio de cese definitivo de la “actividad armada” de los terroristas-, como respuesta al rechazo casi unánime de sus votantes a la postura oficial del PP tras el comunicado de ETA y a la concentración de víctimas del pasado sábado. Propuestas rotundas y rotundamente falsas. La prueba, que el PP no se opone en modo alguno a la participación de la nueva marca de ETA, Amaiur, en las elecciones generales, con lo que se demuestra, a su vez, la falsedad de otra de las medidas de su programa, aquélla en la que afirma que “impulsaremos la aplicación de la ley de partidos y de la ley electoral a las organizaciones políticas vinculadas a ETA”, por no hablar de la actuación del partido popular en relación con el terrorismo durante toda la legislatura. No se puede ser más abyecto.

javilau dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 12:59:40:

SERVIDUMBRE VOLUNTARIA (II)

Suenan en el tocadiscos los primeros acordes de la canción “Bachelor Kisses”, de los australianos Go-Betweens. La frustración y el asco ante la denigrante exhibición de impostura de unos y de servidumbre voluntaria y sectarismo de los más se esfuman en un instante ante la suprema belleza e intensa emoción contenida de esta obra maestra de la música. No puede haber nada más alejado de la sórdida realidad política española. Belleza, verdad, intensidad, “Bachelor Kisses” y … Toñi Santiago. Hablo de su intervención en la concentración de víctimas del terrorismo del pasado sábado, donde esta admirable mujer se sometió al indescriptible sufrimiento de revivir públicamente el más intenso y profundo dolor que puede padecer un ser humano, la muerte -narrada por Toñi ante un multitudinario auditorio- de su hija, una niña pequeña, de seis años, asesinada por las hienas etarras. Fue un recurso desesperado para tratar de evitar que la dignidad y el derecho fundamental a la justicia de su hija Silvia fuesen definitivamente traicionados por la infame casta política.

No hay suficiente dinero en el mundo para pagar la deuda contraída con Toñi por los privilegiados espectadores a los que nos permitió atisbar la intensidad y emotividad de su pasión. No hay medida para cuantificar la náusea que me produce la casta política.

jorgedor dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 08:02:26:

Aunque en 20 N consiga una mayoría absoluta aun mas amplia , el mejor resultado del PP seguirá siendo el de 2000 ¿ Por que digo esto ? Por una simple razón : las situaciones no son comparables . No es lo mismo ganar por gobernar bien , como lo hizo Aznar , que ganar por lo desastroso que lo esta haciendo Zapatero .

OBIS dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 22:20:08:

¿ TE HAS HECHO YA EL TEST DE AFINIDAD POLÍTICA 2011 ? . .

http://www.que.es/elecciones/20n-2011/afinidad-pol...

Mac_ein dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 22:02:32:

Menos euforia que parece mentira que no sepais con quien os las veis, con la canalla peor que ha pisado éste país, tramposos, corrutos que venden a su padre por un puesto y maquinan lo inimaginable por tal de perpetuarse en el poder.

Espabilad, que éste es un país de mongo-psoistas leñes!! aculturizaron bien desde jóvenes a la gente y ahora tenemos lo que merecemos.

OBIS dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 22:00:33:

Digan lo que sigan las encuestas , .. la diputada Rosa Díez( UPyD ) asegura que " nada está decidido " .

http://www.europapress.es/nacional/noticia-cis-die...

OBIS dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 21:54:51:

Mi voto por UPyD , ... por el cambio .

http://2.bp.blogspot.com/-A4c5rquoshs/TdJFeGvjjXI/...

« 1 »