Menú

La Asociación de Fiscales recurre el reingreso de Bermejo a la Carrera Judicial

Los fiscales llevarán a lo Contencioso de la Audiencia Nacional la reforma de la LOPJ pactada por PP y PSOE. (Volver)

itorsell dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 16:06:41:

Es que mientras los Fiscales, Los Jueces y La Justicia en general en España no sea independiente no tenemos posibilidad de regeneracion y ese bermejo jamás deberia volver a ejercer , ha sido demasiada, excesiva , tremendamente sucia y sectaria su actuacion: Justo lo que un trabajador de la Justicia jamás deberia ser y hacer.

jorgegvr dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 15:30:42:

La Asociación de Fiscales no debería, a estas alturas, hacer el paripé.
Señores fiscales, fiscalillos y fiscalotes, que ya sabemos que eso de "imparcialidad de la Justicia" ni existe. Para que se hagan una idea, ya es que nos partimos el pecho cuando dicen "Justicia".
¿Que Amaiur-eta-bildu se presente a las elecciones, les parece dar imagen de imparcialidad de la Justicia?. ¿Qué coño de "justicia"?. La verdad, es que les molesta que les pisotee el ascenso, HdP.

Ustedes sigan a lo suyo, que es lo mismo que del resto, "cumplir órdenes".
Hay que reconocer que tanto la policía, como la guardia civil, como el ejército, leches, que no me caben todos en 3000 caracteres... TODOS, todos, hacen eso muy bien, lo de "cumplir órdenes".

En pocas palabras, las instituciones necesitan Zotal y lanzallamas. TODAS.

anbifa dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 14:56:50:

Otra oportunidad, que alguien tirará a la basura, para poder hacer Justicia. País.

Horus_se dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 10:16:56:

Es vergonzoso que un juez o un fiscal que públicamente hayan tomado partido en un gobierno de cualquier ideología política, puedan volver a retomar su actividad dentro de la justicia.
Por estas cosas y algunas más es por lo que España sigue sin conocer la democracia.

¡¡¡INDEPENDENCIA JUDICIAL, YA!!!

cacol dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 23:27:22:

Felicito este recurso que aunque no entiendo los terminos oficiales sí entiendo que no me parece correcto devolver a su puesto a un sin verguenza que ha utilizado su puesto de forma partidista e interesada para sus bienes y de su partido, en lugar de cumplir su deber con el que le paga osea el pueblo soberano, lo traiciona.

Cerezo dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 22:27:54:

Leña al mono, hasta que suelte las 5.000 pesetas.

tourigal dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 21:54:35:

Para felician
Trillo no lo haría si no tuviese el beneplácito de Rajoy, por lo tanto es el Partido Popular con su líder a la cabeza el que coopera en ese conchabeo infecto, cosa que por otra parte a mí personalmente no me extraña ya que es lo que han estado haciendo todos estos años en su "tranquila Oposición" al PSOE y que mas bien podría denominarse cooperación necesaria para llevar a este País a la ruina en que se encuentra. Si Rubalcaba es corrresponsable con Zapatero en el desastre también lo es Rajoy y el PP por su inexistente Oposición a las arbitrariedades del Gobierno y si ganan las próximas elecciones (lo que esta por ver) lo será por deméritos ajenos -del PSOE- y no por méritos propios -simplemente se han sentado sin hacer nada a la espera de ver pasar el cadáver del enemigo, eso sí habiendo jodido a la Ciudadanía entre todos ellos.

felician dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 18:11:49:

Qué asco das Trillo.

« 1 »